Beckham, emocionado por enfrentar al Real Madrid

David Beckham, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, expresó su felicidad por poder enfrentar a su ex equipo, el Real Madrid de José Mourinho, en un amistoso que jugarán ambos conjuntos el...
David Beckham, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, expresó su felicidad por poder enfrentar a su ex equipo, el Real Madrid de José Mourinho, en un amistoso que jugarán ambos conjuntos el próximo sábado en el Memorial Coliseum.
 David Beckham, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, expresó su felicidad por poder enfrentar a su ex equipo, el Real Madrid de José Mourinho, en un amistoso que jugarán ambos conjuntos el próximo sábado en el Memorial Coliseum.
Ciudad de México -
  • Beckham recordó su etapa en el Real Madrid y espera ser titular en el encuentro del sábado

David Beckham, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, expresó su felicidad por poder enfrentar a su ex equipo, el Real Madrid de José Mourinho, en un amistoso que jugarán ambos conjuntos el próximo sábado en el Memorial Coliseum de la ciudad californiana.

"Jugar en estos partidos es el sueño de cualquier futbolista"

"Pasé cuatro años maravillosos en el Real Madrid. No hay nada mejor que ir de un club como el Manchester United al Real Madrid. Todavía tengo amigos ahí. Enfrentar al Real Madrid por primera vez desde que me fui será emocionante", dijo el mediocampista, quien además aseguró que siempre es algo bueno jugar ante el conjutno merengue y por lo tanto espera que la afición pueda presenciar un buen espectáculo. "Uno siempre se emociona de jugar contra el Real Madrid y algunos de los mejores jugadores del mundo. Creo que los aficionados también están emocionados. Jugar en estos partidos es el sueño de cualquier futbolista", comentó. Por su parte, José Mourinho indicó que sus pupilos no llegarán al cien por ciento al encuentro del sábado ya que la Pretemporada recién comienza, eso sí el "Special One" afirmó que todas sus estrellas verán minutos de juego. "Mi equipo no estará al tope porque apenas empezamos los entrenamientos, pero prometo que todos mis hombres jugarán", declaró el portugués. Asimismo, Mou dejó en claro que, aunque no existe la obligación, su mente siempre está puesta en la victoria sin importar si se trata de un amistoso o de un duelo oficial y por consiguiente el Real Madrid saldrá a ganar. "Por supuesto que no es una prioridad, pero todos queremos ganar. Todos tratamos de ganar cada partido, cada Torneo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×