Matías Fernández, descartado en Chile para Cuartos de Final

El enganche de la Selección Chilena Matías Fernández quedó descartado para el encuentro del domingo contra Venezuela por los Cuartos de Final de la Copa América, al sufrir una nueva lesión en la...
 El enganche de la Selección Chilena Matías Fernández quedó descartado para el encuentro del domingo contra Venezuela por los Cuartos de Final de la Copa América, al sufrir una nueva lesión en la pantorrilla.  (Foto: Notimex)
Mendoza, Argentina -
  • Roberto Yáñez anunció que el centrocampista sufrió una nueva contractura en el músculo gemelo

El enganche de la Selección Chilena Matías Fernández quedó descartado para el encuentro del domingo contra Venezuela por los Cuartos de Final de la Copa América, al sufrir una nueva lesión en la pantorrilla. El médico de la selección Roberto Yáñez anunció que el centrocampista sufrió una nueva contractura en el músculo gemelo derecho que se había lesionado en el debut contra México por el Grupo C.

"No va a estar en condiciones de jugar el partido el domingo"

"No va a estar en condiciones de jugar el partido el domingo", declaró Yáñez en rueda de prensa. De jugar, explicó, el futbolista se arriesgaría a una lesión muscular seria. Tras varios días de entrenar separado del plantel, Fernández se había mostrado muy activo en el primer partido informal que se vio en la práctica de la mañana del viernes, pero luego no jugó en el segundo encuentro, más intenso y de nueve contra nueve en cancha reducida. El armador se quedó a un costado y recibió masajes en la pantorrilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×