Hangzhou Greentown 1-1 Arsenal... Carlos Vela volvió a anotar

Carlos Vela sigue en actitud goleadora con el Arsenal de Inglaterra. El delantero azteca logró el gol del empate (1-1) frente al cuadro chino Hangzhou Greentown.
 Carlos Vela sigue en actitud goleadora con el Arsenal de Inglaterra. El delantero azteca logró el gol del empate (1-1) frente al cuadro chino Hangzhou Greentown.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero lleva dos goles en la pretemporada de los Gunners

Carlos Vela sigue en actitud goleadora con el Arsenal de Inglaterra. El delantero azteca logró el gol del empate (1-1) frente al cuadro chino Hangzhou Greentown. El ariete mexicano parece querer amarrar su futuro con el Arsenal pues ha comenzado con el pie derecho marcando en los dos últimos duelos del cuadro inglés. Vela logró el empate al minuto 45, media hora después de que Sebastien Vásquez hiciera lo propio para Hangzhou Greentown. El trabajo del seleccionado nacional, quien no participó en Copa Oro y Copa América, podría modificar la idea de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, y conseguirle así un lugar con actividad en el equipo que lo fichó después de ser Campeón del mundo en el 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×