'Kun' Agüero podría suplir a Tevez en la delentera del Manchester City: Mancini

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini ha mostrado interés por el delantero Sergio Agüero, quien podría suplir en la delantera a su compatriota Carlos Tevez.
 El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini ha mostrado interés por el delantero Sergio Agüero, quien podría suplir en la delantera a su compatriota Carlos Tevez.
Manchester, Inglaterra -
  • Agüero no quiere seguir en el Atlético de Madrid

Sergio el 'Kun' Agüero podría ser el jugador que reemplace a su compatriota Carlos Tevez en el ataque del Manchester City. Y es que el Director Técnico del club inglés, Roberto Mancini ha mostrado interés por hacerse de los servicios del delantero argentino, el cual se encuentra en negociaciones para abandonar al Atlético de Madrid. La prensa inglesa destacó hoy que el entrenador italiano ha puesto sus ojos sobre Agüero, a quien calificó como un delantero jóven, goleador y que podría hacer una buena mancuerna con Mario Balotelli y Edin Dzeko en la delantera del City. "Por el momento estoy esperando porque si perdemos Carlos, Agüero es un jugador que podría jugar en el Manchester City. Es joven, es un buen jugador como Carlos, que puede anotar muchos goles y que puede jugar con Mario Balotelli y Edin Dzeko. Creo que en este momento sólo tenemos que esperar". La oferta del equipo inglés por el 'Kun', rondaría los 35 millones de libras esterlinas (55 millones de dolares), con lo que se sumaría a las propuestas hechas por el Real Madrid y la Juventus, quienes también buscan fichar al goleador argentino. Sergio Agüero ha manifestado su interés por salir del club español y aunque dijo desconocer aún su futuro en el futbol europeo, afirmó que lo único seguro es que no volverá a vestir la casaca del Atleti. “Hablé con el club, di un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida del club y el acuerdo no sé cuándo llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América”, comentó el atacante a la cadena de televisión ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×