La Tribunera: Histórico intruso irrumpió en el partido Argentina-Uruguay

Un histórico intruso europeo irrumpió anoche en el campo de juego del Colón de Santa Fe mientras se disputaba el partido entre los seleccionados de Argentina y Uruguay por los Cuartos de Final de...
 Un espontáneo en el Cementerio de los Elefantes.
Buenos Aires, Argentina -
  • "Jimmy Jump" le colocó un gorro catalán a Sergio "Kun" Agüero

Un histórico intruso europeo irrumpió anoche en el campo de juego del Colón de Santa Fe mientras se disputaba el partido entre los seleccionados de Argentina y Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América.

Se trata del español "Jimmy Jump", quien ingresó en el segundo tiempo con una camiseta que promociona su sitio web, y le colocó un gorro catalán al delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero

Luego de darle un beso al yerno del ex seleccionador Diego Armando Maradona, fue atrapado por las fuerzas de seguridad, ante las risas del público que colmó el Estadio Brigadier General Estanislao López, 476 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Uruguay derrotó a Argentina por 5-4 en serie de pénaltis, después de finalizar igualados 1-1 en los 120 minutos de juego, por lo que se metió en Semifinales y el martes próximo enfrentará al sorprendente Perú.

"Jimmy Jump", de 35 años, es famoso por haber saltado al campo de juego en numerosos eventos deportivos de España y generalmente promociona al equipo del que es simpatizante, Barcelona, pero también a Cataluña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×