Alex Ferguson espera que ‘Chicharito’ mejore lo hecho en la Temporada pasada

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, resaltó la juventud del plantel con el que cuenta, donde destacó a Javier "Chicharito" Hernández y Wayne Rooney, quienes espera ayuden al club a...
Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, resaltó la juventud del plantel con el que cuenta, donde destacó a Javier "Chicharito" Hernández y Wayne Rooney, quienes espera ayuden al club a mejorar lo hecho en la campaña pasada.
 Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, resaltó la juventud del plantel con el que cuenta, donde destacó a Javier "Chicharito" Hernández y Wayne Rooney, quienes espera ayuden al club a mejorar lo hecho en la campaña pasada.
Ciudad de México -
  • Ferguson desea llegar a la Final de la Champions y ganarla
  • Dijo que el Barcelona es el equipo a vencer

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, resaltó la juventud del plantel con el que cuenta de cara al ciclo 2011-2012, donde destacó a Javier "Chicharito" Hernández y Wayne Rooney, quienes espera ayuden a los "Red Devils" a mejorar lo realizado en la campaña pasada. "Veo una evolución. Está emergiendo un nuevo equipo. Tenemos 12 jugadores con 22 o menos años. Javier Hernández mejorará. Wayne Rooney está es sus mediados 20, esperamos grandes cosas con ellos. Ellos deberán ser ambiciosos para igualar los logros de los otros (los veteranos que dejaron al club). Si llegamos a la Final de la Copa el próximo año, probablemente será un United diferente", comentó el timonel escocés. "Ellos pueden dominar cualquier juego ante cualquier rival. Pero no es para pensar que 'ya no hay que preocuparnos por Europa, nunca venceremos al Barcelona" Por otra parte, Ferguson insinuó que su equipo no descansará hasta vencer al Barcelona, al cual considera el equipo del momento en el futbol europeo. "Barcelona es el equipo del momento. Es un ciclo. Son los mismos jugadores. Ellos pueden dominar cualquier juego ante cualquier rival. Pero no es para pensar que 'ya no hay que preocuparnos por Europa, nunca venceremos al Barcelona'. "Manchester United es más grande que eso. Tenemos una mejor filosofía que eso", comentó el entrenador, quien además aseguró que el reto de la nueva Temporada es llegar una vez más a la Final de la Champions League e intentar ganarla. "El reto es mejorar para llegar a la Final la próxima Temporada y quizás ganar". Por último, Ferguson no descartó que repetir el título en la Premier League vaya a ser difícil ya que se enfrentarán a rivales como Arsenal, Chelsea, Manchester City y Liverpool. "Seamos honestos, odiamos perder contra ellos. Alguno de esos cuatro siempre será una piedra en nuestro zapato. Ellos son nuestros contendientes directos. La historia no cambia. Quizás uno que otro puede desaparecer del radar, pero a la larga sabes que ahí estarán. Liverpool desapareció por un momento, ahora ellos están de vuelta. "No importa cuando, en algún punto del camino enfrentaremos un gran reto de parte de alguno de esos cuatro grandes clubes", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×