Antonio Pedroza está cerca de fichar con el Crystal Palace

La ilusión era fichar con el Tottenham Hotspur pero todo indica que terminará haciéndolo por el Crystal Palace. El acuerdo que existía con Antonio Pedroza y el equipo de la Premier League de...
 La ilusión era fichar con el Tottenham Hotspur pero todo indica que terminará haciéndolo por el Crystal Palace. El acuerdo que existía con Antonio Pedroza y el equipo de la Premier League de Inglaterra se cayó hace un par de días.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Desde el domingo pasado entrena con el Crystal Palace

La ilusión era fichar con el Tottenham Hotspur pero todo indica que terminará haciéndolo por el Crystal Palace. El acuerdo que existía con Antonio Pedroza y el equipo de la Premier League de Inglaterra se cayó hace un par de días, situación que orilló al ex jugador de Jaguares de Chiapas a buscar cupo en el Crystal Palace, escuadra que ya lo había observado y que le dio la oportunidad de entrenarse desde el domingo pasado.

De hecho, la posibilidad de que el delantero méxico-ingles se convierta en nuevo jugador del Crystal Palace es muy importante, pues fuentes cercanas señalan que el Cuerpo Técnico comandado por Dougie Freedman le ha dado el visto bueno al futbolista y sólo esperan poder verlo en un par de encuentros amistosos para firmar al jugador y que participe en la Championship inglesa, es decir, una División por debajo de la Premier League.

Será esta noche ante el Wycombe y mañana en otro duelo amistoso cuando Antonio Pedroza tendrá oportunidad de mostrar su talento en un partido, aunque el factor de tener la nacionalidad inglesa es fundamental para que pueda permanecer en el cuadro del sur de Londres.

Sin embargo, el estado de ánimo del artillero no es el mejor, pues se habla de que se encuentra muy molesto después del argumento que el Tottenham le dio para no finiquitar el "preacuerdo" que ya existía para jugar con los "Spurs", pues indicaron que el jugador tenía una lesión y por tal motivo la imposibilidad para estar con el cuadro de la Premier League.

Se ha escuchado en Londres que la llegada de Souleymane Coulibaly, delantero marfileño que ganó el Botín de Oro en la pasada Copa del Mundo Sub-17, habría sido otro motivo para desechar la intención de firmar a Pedroza, aunque parece que el jugador terminará firmando con el Crystal Palace, pues de no ser así, tendría que regresar a México para arreglarse con Jaguares de Chiapas, algo que no se ve viable después de la forma como se fue de la institución felina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×