'Chicharito' es el mejor que he visto en el área: Alex Ferguson

Alex Ferguson consideró que Javier Hernández es el mejor delantero que ha visto en el área, ya que su desempeño al tomar decisiones y moverse cerca del árco le parece 'Brillante'.
 Alex Ferguson consideró que Javier Hernández es el mejor delantero que ha visto en el área, ya que su desempeño al tomar decisiones y moverse cerca del árco le parece 'Brillante'.
Ciudad de México -
  •  Hernández anotó 20 goles el torneo anterior con el Manchester United

Aunque muchos delanteros del Manchester United han levantado la mano durante el inicio de esta pretemporada en Estados Unidos, la confianza de Sir Alex Ferguson sigue estando en el joven que respondió en los minutos indicados para el cuadro de los ‘Red Devils’, Javier el “Chicharito” Hernández.

"Es tan bueno que es el mejor que he visto dentro del área, en cuanto a movimiento, buscando espacio y al tomar decisiones."

Con 20 goles entre partidos de Champions League, FA Cup y Premier League, el rendimiento de Hernández fue de ensueño para una temporada debut, pero su técnico espera aún más del artillero tapatío, “No va a cambiar de cómo ya es. Es  tan bueno que es el mejor que he visto dentro del área, en cuanto a movimiento, buscando espacio y al tomar decisiones.”

Aunque actualmente el técnico escocés tiene varios delanteros que disputarán la posición titular con Javier, Ferguson sigue resaltando las características que hicieron de su ‘Little Pea’ uno de los jugadores más importantes del torneo anterior en Inglaterra, “Esas cualidades lo hacen brillante”.

“Cuando lo vi jugando la Copa de Oro con México, el cambio que ha tenido es fantástico hablando de qué tanto unía las jugadas con sus movimientos al ser marcado.”

La atención del mítico DT del Manchester en su joven estrella ha sido tal que recuerda cada uno de sus goles a la perfección, “Uno de los goles que anotó cuando el defensa central lo busca, pero Hernández se aleja dándole la vuelta para encontrar el espacio. Gol. Brillante”.

“De ese modo te das cuenta de la buena toma de decisión que tiene, pero estoy seguro que seguirá mejorando y creciendo para ser mejor jugador.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×