No nos conformamos, queremos más: Salomón Rondón

Salomón Rondón, delantero de la Selección de Venezuela que por primera vez clasificó para las Semifinales de la Copa América, afirmó que la plantilla vinotinto está contenta pero que va por más y...
 Salomón Rondón, delantero de la Selección de Venezuela que por primera vez clasificó para las Semifinales de la Copa América, afirmó que la plantilla vinotinto está contenta pero que va por más y aspira a vencer a Paraguay para disputar la Final.
Mendoza, Argentina (Reuters) -
  • Venezolanos y paraguayos igualaron 3-3 en el partido de la primera fase en el Grupo B

Salomón Rondón, delantero de la Selección de Venezuela que por primera vez clasificó para las Semifinales de la Copa América, afirmó que la plantilla vinotinto está contenta pero que va por más y aspira a vencer a Paraguay para disputar la Final del torneo. "Estamos contentos y orgullosos de vestir la camiseta de Venezuela, sabemos que estamos haciendo historia pero no nos conformamos, queremos ganar a Paraguay y llegar a la Final", destacó Rondón. "Sentimos responsabilidad por lo que nos estamos jugando, pero a la vez estamos tranquilos de que las cosas se están haciendo bien", agregó el delantero del Málaga. "Nadie apostaba nada por nosotros pero hicimos los méritos para llegar donde estamos y nadie puede decir nada malo de nosotros" "Esto del futbol no tiene muchos secretos o misterios, este grupo trabajó y trabaja con mucha constancia y sacrificio", aseguró a modo de explicación para el buen momento de la Selección vinotinto. Rondón dijo que la plantilla "siente alegría, pero no nos conformamos con estar entre los cuatro mejores". Venezuela y Paraguay se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza para definir un lugar en la Final de la Copa América. "Hemos ido de menos a más en el torneo. Nadie apostaba nada por nosotros pero hicimos los méritos para llegar donde estamos y nadie puede decir nada malo de nosotros", agregó el delantero venezolano. Rondón aseguró que en los últimos años la Selección vinotirno "ha ido creciendo y mostrando cada vez más cosas en el campo. Ahora nos ganamos el respeto de nuestros rivales", aseguró. Sobre la Selección de Paraguay el delantero afirmó que "ya la conocemos por haberla enfrentado en el grupo y sabemos que será un partido difícil y disputado". Sin embargo advirtió "tenemos muchas ganas e ilusión. Queremos más". Venezolanos y paraguayos igualaron 3-3 en el partido de la primera fase en el Grupo B, pero el resultado tuvo sabor a victoria para la vinotinto que a cinco minutos del final estaba dos goles a abajo en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×