En Arsenal nada por Cesc Fábregas, saldrán Almunia y Bendtner

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró hoy que por el momento no hay nada del fichaje de Cesc Fábregas por el Barcelona. Por otra parte, el timonel de los "Gunners" abrió la puerta de salida...
 Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró hoy que por el momento no hay nada del fichaje de Cesc Fábregas por el Barcelona. Por otra parte, el timonel de los "Gunners" abrió la puerta de salida del club a Manuel Almunia y Nicklas Bendtner.
Ciudad de México -
  • Fábregas no viajó con el equipo para disputar un amistoso en Alemania
  • Wenger quiere conservar a Samir Nasri en su equipo

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró hoy que por el momento no hay nada del fichaje de Cesc Fábregas por el Barcelona. Por otra parte, el timonel de los "Gunners" abrió la puerta de salida del club al portero Manuel Almunia y al delantero Nicklas Bendtner, quienes además no viajaron con el equipo a Alemania para disputar un amistoso ante el Colonia. "Estamos en una posición de 'no comentar' (acerca del caso Fábregas), ya que no ha habido movimiento alguno", dijo tajante el entrenador de la escuadra londinense. Respecto a los jugadores que saldrán del equipo, Wenger indicó que Manuel Almunia y Nicklas Bendtner se encuentran cerca de emigrar a otros lares, e incluso, afirmó que ya tienen ofertas de algunos clubes. "Almunia ya fue contactado por unos cuantos clubes, lo mismo Bendtner", comentó.

"Es difícil que los jugadores que están en duda se puedan concentrar y comprometer al cien por ciento"

En cuanto a la probable partida de otro de sus futbolistas clave, el mediocampista Sami Nasri, Wenger dejó en claro que harán todo lo posible por que el galo permanezca en la disciplina gunner. "Yo quiero que se quede. Él lo sabe. Esperamos resolver esto en las próximas semanas", puntualizó. Por último, Wenger insistió en que, hasta que no haya nada concreto y a pesar de que Fábregas tampoco viajó a tierras germanas con el resto del plantel debido a unas molestias físicas que acarrea de una lesión, él cuenta con todos sus jugadores de cara a la próxima Temporada. "Mientras la situación no se resuelva, nosotros debemos concentrarnos en la Temporada entrante con los jugadores que tenemos. Es difícil que los jugadores que están en duda se puedan concentrar y comprometer al cien por ciento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×