'Chicharito' sufrió conmoción y fue hospitalizado

Javier Hernandez sufrio una conmoción durante los entrenamientos previos al partido de las estrellas de la MLS, pasó la noche hospitalizado.
 Javier Hernandez sufrio una conmoción durante los entrenamientos previos al partido de las estrellas de la MLS, pasó la noche hospitalizado.
Ciudad de México -
  • Hernández sufrió una conmoción en el Red Bull Arena de Nueva Jersey
  • La información fue revelada por el club hasta el día de hoy

Durante los entrenamientos previos al encuentro que sostendrá el día de hoy el Manchester United en contra del combinado de las estrellas de la MLS, Javier el “Chicharito” Hernández sufrió una conmoción que lo obligó a pasar la noche en el hospital.

"Ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche"

El entrenamiento se llevaba a cabo en el Red Bull Arena en Nueva Jersey, donde el portavoz del Manchester United aclaró la situación médica de Hernández, “Chicharito sufrió una conmoción durante el entrenamiento de anoche”, comentó para el sitio oficial el Manchester, “Ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”.

No se dio más información y sólo se aclaró que el Director Técnico escocés, Sir Alex Ferguson será quien hable de los avances del estado médico del delantero mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×