Se facilita el pase de Barrera y de Guardado por los movimientos de verano

Andrés Guardado y Pablo Barrera podrían verse beneficiados por el fichaje de un portugués al Deportivo la Coruña, Bruno Gama. además de la salida de Mata del Valencia que abre las puertas...
 Andrés Guardado y Pablo Barrera podrían verse beneficiados por el fichaje de un portugués al Deportivo la Coruña, Bruno Gama. además de la salida de Mata del Valencia que abre las puertas naranjeras al zurdo mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La posible salida de Mata del Valencia abriría la puerta a Guardado
  • Pablo Barrera parece ser la única opción al ataque para el Zaragoza

Andrés Guardado y Pablo Barrera, dos de los futbolistas mexicanos que esperaban ser traspasados durante el verano de fichajes debido al descenso de sus equipos, podrían verse beneficiados por el fichaje de un portugués al Deportivo la Coruña, Bruno Gama.

Ambos futbolistas aztecas se vieron beneficiados por el fichaje que concretó el Deportivo La Coruña al hacerse de los servicios del extremo portugués de 23 años, por un lado Andrés Guardado parece tener una especie de sustituto en caso de salir del conjunto blanquiazul, y por otro lado, Barrera no tendrá competencia para ser el refuerzo elegido por el conjunto zaragocista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×