El futbol español es más lento que el inglés: Drenthe

El holandés, quien fue cedido al Everton por el Real Madrid, aseguró que el juego rápido de la Premier League se adapta mejor a su estilo, que la ‘más lenta’ Liga española.
 El holandés, quien fue cedido al Everton por el Real Madrid, aseguró que el juego rápido de la Premier League se adapta mejor a su estilo, que la ‘más lenta’ Liga española.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tras no entrar en los planes de Mourinho, el holandés jugará en el Everton
  • Se dijo feliz por llegar a una Liga que se adapta mejor a su estilo de juego

El holandés Royston Drenthe, cedido al Everton por el Real Madrid, afirmó hoy que el juego "rápido" de la Liga inglesa se adapta mejor a su estilo que la "más lenta" Liga española. "La competición española es buena, pero distinta. No es tan rápida, sino más lenta. Aquí (en Inglaterra) se juega a más velocidad, y creo que eso se adapta mejor a mi estilo de juego", dijo Drenthe a la página web del club británico, que cerró ayer su cesión por un año. "Creo que mi forma de jugar al futbol, mis cualidades, se adaptan a Inglaterra", apuntó el extremo izquierdo de 24 años, que consideró que la Premier League es la "competición perfecta" para él. El holandés, descartado por el técnico madridista, José Mourinho, junto a Gago, Pedro León y Lass, entrenó durante la Pretemporada con el Real Madrid, después de jugar cedido el año pasado en el Hércules. Drenthe señaló que el último mes ha sido "difícil" para él dado que "entrenaba duro con el Madrid, pero no podía jugar con el equipo", y calificó esa situación como muy "dura" para un futbolista. Con Drenthe, los aficionados del Everton ven llegar un refuerzo después de que el club vendiera al español Mikel Arteta al Arsenal, y diera salida asimismo a Jermaine Beckford y Ayegbeni Yakubo. El Evertón también contará esta temporada con el argentino de 23 años Denis Stracqualursi, cedido durante una temporada por el Tigre de Argentina

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×