El Chelsea presentará a Juan Mata

El Chelsea presentará mañana al delantero español Juan Mata, que fichó por el club londinense el pasado agosto procedente del Valencia y que ha marcado dos goles en sus tres primeras apariciones...
 El Chelsea presentará mañana al delantero español Juan Mata, que fichó por el club londinense el pasado agosto procedente del Valencia y que ha marcado dos goles en sus tres primeras apariciones con los "blues".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tras disputarse cuatro jornadas de la Premier League, el Chelsea se mantiene tercero en la clasificación

El Chelsea presentará mañana al delantero español Juan Mata, que fichó por el club londinense el pasado agosto procedente del Valencia y que ha marcado dos goles en sus tres primeras apariciones con los "blues". La ciudad deportiva del club londinense será el escenario de la presentación oficial del delantero, que llegó al Chelsea por unos 23,5 millones de libras (casi 28 millones de euros) y firmó un contrato por las próximas cinco temporadas. El jugador, de 23 años e internacional con la Selección española, debutó en la liga inglesa marcando el tercer gol de su equipo frente al Norwich City (3-1) y anotó también un tanto en su estreno, ayer, en la Liga de Campeones con el Chelsea. Mata rubricó, a pase de su compatriota Fernando Torres, el segundo gol del conjunto que entrena el portugués André Villas-Boas frente al Bayer Leverkusen alemán en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Champions'. Precisamente, Mata afirmó que el exdelantero del Atlético Madrid fue una de las personas que le ayudaron a tomar la decisión de fichar por el club de Stamford Bridge. Mata comparte vestuario, además de con Fernando Torres, con el joven español Oriol Romeu, de 19 años, que este verano dejó el filial del FC Barcelona para sumarse a las filas de Villas-Boas. Tras disputarse cuatro jornadas de la Premier League, el Chelsea se mantiene tercero en la clasificación con diez puntos, dos por debajo del Manchester United y el Manchester City. Los "blues" empataron a cero el primer partido del campeonato frente al Stoke, pero no dejaron escapar los tres puntos en los compromisos siguientes, frente al West Brom, el Norwich y el Sunderland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×