'Chicharito' no tiene ni fisura ni fractura

El representante de Hernández aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández, Eduardo Hernández informó que sólo estará un par de días fuera, pero el próximo miércoles regresará a entrenar bajo las...
 El representante de Hernández aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández, Eduardo Hernández informó que sólo estará un par de días fuera, pero el próximo miércoles regresará a entrenar bajo las órdenes de Alex Ferguson.
Ciudad de México -
  • Javier Hernández volverá a la cancha el miércoles

 “Es un golpe nada más, no tiene nada más”, fueron las palabras de Eduardo Hernández, representante del Chicharito después de que el delantero mexicano fuera evaluado tras una entrada de Ashley Cole sufrida este domingo en el encuentro ante Chelsea. El representante de Hernández aseguró que Javier sólo estará un par de días fuera, pero el próximo miércoles regresará a entrenar bajo las órdenes de Alex Ferguson. “Nada, nada. Es un golpe nada más, no tiene nada más... Parecía que era más largo, estaban viendo si no había fisura o fractura, se realizó una evaluación”, declaró el representante para Televisa Deportes. Javier sólo se perderá el duelo de este martes del Manchester ante Leeds United, de la Carling Cup pero podría volver para el duelo del Stoke City del sábado 24 de septiembre. Por su parte, Ashley Cole no recibirá ninguna sanción por parte de la Asociación de Futbol inglés tras la falta, pues al ser amonestado por el árbitro, su conducta no puede volver a ser juzgada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×