Carlos Tévez se rehusó a ingresar de cambio ante el Bayern Munich

Carlos Tévez dio nuevas muestras de querer abandonar al Manchester City, luego de negarse a entrar de cambio durante el cotejo entre los “Citizens” y el Bayern Munich por la segunda jornada de la...
Carlos Tévez dio nuevas muestras de querer abandonar al Manchester City, luego de negarse a entrar de cambio durante el cotejo entre los “Citizens” y el Bayern Munich por la segunda jornada de la  Fase de Grupos de la Champions League.
 Carlos Tévez dio nuevas muestras de querer abandonar al Manchester City, luego de negarse a entrar de cambio durante el cotejo entre los “Citizens” y el Bayern Munich por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
Ciudad de México -
  •  Mancini calificó de inaceptable la actitud del "Apache"

Carlos Tévez dio nuevas muestras de querer abandonar al Manchester City, luego de negarse a entrar de cambio durante el cotejo entre los “Citizens” y el Bayern Munich por la segunda jornada de la  Fase de Grupos de la Champions League. “Se negó a entrar. Para mí es algo malo porque es increíble que un jugador se niegue a entrar para ayudar al equipo. Es algo inaceptable”, comentó el entrenador del City, Roberto Mancini, quien también tuvo una pequeña discusión con el delantero bosnioherzegovino, Edin Dzeko. “(Edin) estaba decepcionado, pero el entrenador puede hacer lo que piensa. Yo soy el que tiene que estar enojado por su actuación y no él. Necesito hablar con él”, indicó el técnico italiano. Dzeko se disgustó después de que Mancini lo cambió en el minuto 56 para reforzar el mediocampo con el ingreso de Nigel de Jong. En ese momento, los ingleses ya caían 2-0. Tras dos encuentros, el City sólo ha sumado un punto y se encuentra tercero en el Grupo A de la Champions en la que es su temporada debut en la máxima competencia de clubes del Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×