La Tribunera: En Manchester queman maniquí de Carlos Tévez

En Manchester siguen molestos con Tévez, y al parecer así seguirán ya que han incendiado un maniquí de su imagen con la intención de demostrarle el enojo que provocó en la afición tras negarse a...
 En Manchester siguen molestos con Tévez, y al parecer así seguirán ya que han incendiado un maniquí de su imagen con la intención de demostrarle el enojo que provocó en la afición tras negarse a entrar de cambio.
Ciudad de México -
  • Los actos vandálicos han empezado a preocupar a la gente relacionada con el delantero
  • El maniquí fue quemado cerca del estadio

El descontento de la afición de los “citizens” está alcanzando niveles inesperados, y lo que podría tomarse como una señal del disgusto empieza a preocupar a la gente del equipo celeste de Manchester.   Tras varios días de polémica en relación al futuro de Tévez en Manchester City, los aficionados reaccionaron colgando un maniquí que asemejaba la figura del argentino. Este cuerpo falso portaba la camiseta número 32 de los “citizens” con el nombre del atacante sudamericano, además de que portaba una máscara con una imagen de la cara del mismo.   Hace un par de días, un aficionado fue a buscar al delantero argentino, Carlos Tévez hasta la puerta de su casa para encararlo y exigir una respuesta acerca de su negativa a entrar al campo como suplente en el duelo de Champions League.    Esta situación empezó a alertar a algunos aficionados que admiraron el valor de este muchacho e incluso lo tomaron como inspiración para continuar con actos relacionados al descontento que ha generado el “Apache”, aún cuando fue uno de los hombre más importantes en la obtención del último título “citizen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×