Edson Rivera se estrenó con gol en el Braga

Edson Rivera, ex delantero del Atlas, debutó este día con el primer equipo del Sporting de Braga de Portugal y lo hizo con gol en un partido amistoso contra el Vizela de la Segunda División lusitana.
Edson Rivera, ex delantero del Atlas, debutó este día con el primer equipo del Sporting de Braga de Portugal y lo hizo con gol en un partido amistoso contra el Vizela de la Segunda División lusitana.
 Edson Rivera, ex delantero del Atlas, debutó este día con el primer equipo del Sporting de Braga de Portugal y lo hizo con gol en un partido amistoso contra el Vizela de la Segunda División lusitana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Rivera jugó 90 minutos y marcó a pase de Fran Mérida

Edson Rivera, ex delantero del Atlas, debutó este día con el primer equipo del Sporting de Braga de Portugal y lo hizo con gol en un partido amistoso contra el Vizela de la Segunda División lusitana. El ariete mexicano jugó los 90 minutos, en un cotejo donde el técnico del equipo, Leonardo Jardim, le dio oportunidad a varios elementos que han gozado de escasos minutos en la Liga. Junto a Fran Mérida, el joven de 19 años comandó el ataque de la escuadra del norte de Portugal, que desde el inicio se mostró insistente al frente. Fue así que en el minuto 10 tras un pase del mediocampista español, Rivera abrió el marcador del encuentro. Posteriormente, al 35 Albert Meyong aumentó la cuota goleadora para el Braga. Pocos minutos después, Mérida aprovechó el desconcierto del cuadro visitante y puso el tercero en el tanteador. Apenas iniciada la parte complementaria, el Vizela le dio emoción al duelo con dos dianas tempraneras de parte de Julián y Rómulo. Sin embargo, los goles rivales despertaron al Braga y al minuto 66 Meyong consiguió su segundo de la noche y el cuarto para su equipo. Al final, Douglao convertiría uno más para el 5-2 definitivo. El próximo compromiso amistoso del Braga será este viernes frente al Trofense, también de la Segunda División portuguesa. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×