Marsella 2-0 Ajaccio… Ochoa brilló y paró penalti, pero el Ajaccio no camina

El arquero mexicano Memo Ochoa paró un penalti, el contrarremate y muchas jugadas de gol, pero el Ajaccio no le ayudó a mantener su arco en cero ante un Marsella muy superior que en todo momentó...
El arquero mexicano Memo Ochoa paró un penalti, el contrarremate y muchas jugadas de gol, pero el Ajaccio no le ayudó a mantener su arco en cero ante un Marsella muy superior que en todo momentó dominó el partido.
 El arquero mexicano Memo Ochoa paró un penalti, el contrarremate y muchas jugadas de gol, pero el Ajaccio no le ayudó a mantener su arco en cero ante un Marsella muy superior que en todo momentó dominó el partido.  (Foto: Notimex)
Stade Vélodrome -
  • Memo Ochoa, con gran actuación, atajó un penalti y contrarremate
  • Ajaccio es último lugar de la tabla general de la Ligue 1
  • Hay rumores de que Memo interesa para la próxima campaña a equipos grandes

Ajaccio parece no tener salida. Continúa atrapado en una celda que lo condena al descenso, víctima de sus propios fallos y su carencia absoluta de talento para generar peligro. El conjunto de Guillermo Ochoa volvió a perder en la Ligue 1 de Francia, esta vez, en el Stade Vélodrome, con un marcador 2-0 ante el Olympique de Marsella. Y pudieron ser más, pero Memo atajó un penalti y enseguida el contrarremate de Ayew, el cual evitó que el tanteador fuera aún más escandaloso. Con una gran actuación de Andre Ayew, quien se reivindicó tras fallar ante Memo, anotó los dos tantos locales en los minutos 30 y 49, el Marseille se unió a la larga lista de equipos de la Primera División francesa que han victimado al débil Ajaccio. El arquero mexicano, una vez más, no pudo hacer nada en las anotaciones. Su defensa falla en lo más básico: al momento de dar un grito a tiempo para saber quién ataca la pelota, la despeja o se la queda. Su arco fue masacrado con 16 disparos a gol del Marseille en 90 minutos. Favor de actualizar flashplayer

Con yerros de este tipo, el Ajaccio lidia partido tras partido. Y Memo, incrédulo, solo voltea a mirar a sus zagueros para increparlos o regañarlos por sus más elementales errores que les mantienen en el tobogán con destino a la Ligue 2. Ochoa atajó el resto por parte del equipo local. En su trabajo estuvo atinado, pulcro, salió a tiempo a cortar avances de peligro e intentó liderar una defensa que parece de papel. Más allá de los resultados de su equipo, en Francia comienzan a correr fuerte los rumores de que Ochoa comienza a despertar el interés de conjuntos grandes de la Liga de Francia. Con la derrota, Ajaccio continúa hundido en el fondo de la clasificación general, con tan sólo siete unidades acumuladas, mientras que el Marsella ocupa puestos de medianía, con 12 puntos sumados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×