La Tribunera: España presenta nueva camiseta para la Euro 2012

La Selección Española presentó su nueva indumentaria de cara a la Eurocopa 2012. Un emotivo comercial deja claro que España no estará viviendo de los logros obtenidos y va por todo.
 La Selección Española presentó su nueva indumentaria de cara a la Eurocopa 2012. Un emotivo comercial deja claro que España no estará viviendo de los logros obtenidos y va por todo.
Ciudad de México -
  • El cambio más significativo es un par de franjas diagonales que bajan desde el hombro izquierdo
  • Esta camiseta será utilizada para la Eurocopa y las etapa previa al Mundial

Los logros de esta Selección Española han dejado boquiabiertos a una gran cantidad de aficionados al futbol, pero en “La Roja” están seguros de que todo lo que se ha vivido en los últimos años debe quedarse ahí, en el pasado.   Favor de actualizar flashplayer

En un emotivo comercial en el que se recuerdan momentos que han hecho de éste el mejor combinado español de la historia. Todo inicia con Iker Casillas, guardameta titular del cuadro europeo, sentado en un vestidor vacío, seguido por David “el Chino” Silva en unas gradas sin público y así aparecen las figuras Campeonas del Mundo recordando los logros por última vez.   En voz de los protagonistas de estos logros, se busca convencer a la afición de que aún hay más por hacer, “No vino nadie a recibirnos, no creamos un estilo de juego, no fuimos admirados por el mundo entero, no sacamos a todo un país a la calle, no fui el máximo goleador (Villa), no supimos aguantar la presión, no cambiamos la manera de entender el futbol, no fui el mejor jugador de la Eurocopa (Xavi), no somos un equipo, no somos Campeones de Europa, no somos Campeones del Mundo”   La  idea de este comercial es que estas figuras del futbol mundial nieguen todo lo sucedido, desde el hecho de haber sacado a cada español de sus casas para festejar la Copa del Mundo, hasta la obtención de distinciones específicas hombre por hombre, sin dejar de lado el estilo de juego que impusieron y que tanta fama dio a esta Selección.   La nueva indumentaria presume dos franjas diagonales que bajan dese el hombro izquierdo sin un color distinto al rojo principal de la camiseta, pero que destacan por su textura y forma diferente. Los pantaloncillos siguen teniendo un color azul obscuro al igual que las calcetas rojas con vivos en amarillo, siendo éste, un color que se asemeja un poco más al dorado que se ha utilizado en los últimos dos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×