Omar Salgado, ex delantero de Chivas, entrenará con Fulham

Omar Salgado, ex del Guadalajara y actual atacante de los Whitecaps de Vancouver, entrenará con el Fulham de la Premier League mientras la MLS está en receso.
 Omar Salgado, ex del Guadalajara y actual atacante de los Whitecaps de Vancouver, entrenará con el Fulham de la Premier League mientras la MLS está en receso.
Ciudad de México -
  • El mexicoamericano de 18 años estará en Inglaterra dos semanas
  • Es su segunda experiencia pues el verano pasado estuvo como invitado en Everton

Omar Salgado, ex de Chivas y actual atacante de los Whitecaps de Vancouver, entrenará con el Fulham de la Premier League mientras la MLS está en receso. El mexicoamericano de 18 años se sumará al club de la Premier League por espacio de dos semanas. Desde este jueves 17 de noviembre al domingo 4 de diciembre. "Va a ser una excelente experiencia. Siempre es bueno ser capaz de entrenar con diferentes equipos y la experiencia de diferentes estilos y ambientes. Oportunidades como esta ayuda a crecer como jugador y como persona”, afirmó el joven y espigado delantero al portal web de su club. "Va a ser una excelente experiencia. Siempre es bueno ser capaz de entrenar con diferentes equipos y la experiencia de diferentes estilos y ambientes" Salgado, primera selección global en el SuperDraft de la MLS 2011, registró 14 apariciones, y anotó un gol y una asistencia en 504 minutos de acción la temporada pasada. Sin embargo, ha tenido un buen nivel en la liga de reserva y ha sido protagonista importante en el proceso de la Sub-23 estadounidense. "Esta es una gran oportunidad para que Omar continúe con su desarrollo", dijo el entrenador de los Whitecaps,  Martin Rennie. "No sólo ha crecido como jugador en el último año con el club, su participación con la Selección Nacional le ha ayudado a mejorar como profesional. Estamos encantados de que Omar tendrá la oportunidad de aprender en un ambiente profesional superior como el Fulham FC. ", afirmó el estratega. Hace par de semanas, el nativo de El Paso, Texas completó recientemente un campamento de entrenamiento en Duisburg, Alemania, con la Sub-23 del equipo norteamericano. Este será el segundo entrenamiento del joven que ‘nació’ en Chivas pero emigró a la MLS en un club de la Premier League pues el otoño pasado, Salgado entrenó con el Everton FC antes del SuperDraft de la MLS 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×