No buscamos a Lampard, ni a ningún otro: Sir Alex Ferguson

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, negó rotundamente los rumores que sitúan a Frank Lampard en la órbita del cuadro de Old Trafford; y reiteró que no fichará jugadores durante el...
Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, negó rotundamente los rumores que sitúan a Frank Lampard en la órbita del cuadro de Old Trafford; y reiteró que no fichará jugadores durante el mercado invernal.
 Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, negó rotundamente los rumores que sitúan a Frank Lampard en la órbita del cuadro de Old Trafford; y reiteró que no fichará jugadores durante el mercado invernal.
Ciudad de México -
  •  Ferguson aseguró que en enero no hay buenos jugadores disponibles

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, negó rotundamente los rumores que sitúan a Frank Lampard, mediocampista del Chelsea, en la órbita del cuadro de Old Trafford; y reiteró que no fichará jugadores durante el mercado invernal, puesto que los clubes no venderán a sus mejores elementos. "Realmente creen que el Chelsea vendería al United en enero... No hay fundamento en ello. Chelsea buscará hacer algo en la segunda mitad de la temporada por lo que querrá mantener a sus mejores jugadores", comentó el timonel escocés.

"No quiero firmar a un jugador que no jugará cuando los demás se recuperen por no ser suficientemente bueno"

En cuanto a otros jugadores que pudieran reforzar a los "Red Devils", el entrenador del ManU dejó en claro que no realizarán incorporaciones en enero, a pesar de las múltiples bajas sufridas por el conjunto de Old Trafford debido a la lesiones, ya que considera que en este periodo no hay futbolistas de calidad disponibles. "Qué puedes conseguir en enero... Los jugadores que quisiéramos no los podemos traer. Si la alternativa es firmar a un jugador segundón, no queremos hacerlo. "Las lesiones han orillado a los aficionados al deseo de que fichemos a alguien, pero no quiero firmar a un jugador que no jugará cuando los demás se recuperen por no ser suficientemente bueno", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×