Dedicó Josep Guardiola su Balón de Oro a José Mourinho

Como era de esperarse Josep Guardiola fue elegido por la FIFA como el mejor Director Técnico del 2011. En el marco de la Gala anual de la Federación Internacional de Futbol Asociación, el timonel...
Omar 'Gato' Ortiz no es el único, Dedicó Josep Guardiola su Balón de Oro a José Mourinho, Conoce a los ganadores del Balón de Oro, Edson Rivera debutó en el Sporting Braga y el tercer Balón de Oro consecutivo para Messi, lo más visitado.
 Omar 'Gato' Ortiz no es el único, Dedicó Josep Guardiola su Balón de Oro a José Mourinho, Conoce a los ganadores del Balón de Oro, Edson Rivera debutó en el Sporting Braga y el tercer Balón de Oro consecutivo para Messi, lo más visitado.
Ciudad de México -
  • La FIFA eligió al DT del Barcelona como el mejor técnico del 2011
  • Norio Sasaki fue el ganador en el futbol femenil

Como era de esperarse Josep Guardiola fue elegido por la FIFA como el mejor Director Técnico del 2011. En el marco de la Gala anual de la Federación Internacional de Futbol Asociación, el timonel del Barcelona se alzó con el premio.   La terna estaba conformada por José Mourinho, estratega del Real Madrid y Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aunque los cinco títulos que acumuló el timonel del cuadro blaugrana a lo largo de los últimos 12 meses fueron decisivos.   Liga de España, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes son los trofeos que en el año 2011 el técnico catalán llevó a las vitrinas del Barcelona.   Guardiola tuvo palabras para los "rivales" que compitieron por el galardón y de hecho dedicó el premio al estratega del United y del Real Madrid.

"Quiero dedicarle este premio a José Mourinho y Alex Ferguson, colegas y además compañeros en la terna y a todos los entrenadores del mundo que aman este juego"

"Quiero dedicarle este premio a José Mourinho y Alex Ferguson, colegas y además compañeros en la terna y a todos los entrenadores del mundo que aman este juego", explicó.   Además, el mejor Director Técnico del mundo tuvo palabras para su Auxiliar Técnico, Tito Vilanova, y para todos los trabajadores del Futbol Club Barcelona.   "También se lo quiero dedicar a las miles de personas que han trabajado en el Barcelona para ayudar que este club se convierta en uno de los mejores del mundo. Es para mí un honor representar a las miles de personas que participan en el Futbol Club Barcelona. Quiero agradecer y dedicar a Tito Vilanova", dijo Guardiola.   NORIO SASAKI, MEJOR DT EN FUTBOL FEMENIL   En lo que respecta al futbol femenil, Norio Sasaki, Director Técnico de la Selección de Japón fue designado como el mejor del orbe después de haber llevado al combinado asiático a coronarse como Campeón del Mundo en la reciente competencia de Alemania 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×