Edson Rivera debutó con el Sporting Braga

Edson Rivera por fin debutó en Primera División. El delantero mexicano que obtuvo el tercer lugar con el Tri en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, tuvo su primera aparición con el Sporting Braga...
Edson Rivera por fin debutó en Primera División. El delantero mexicano que obtuvo el tercer lugar con el Tri en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, tuvo su primera aparición con el Sporting Braga de Portugal.
 Edson Rivera por fin debutó en Primera División. El delantero mexicano que obtuvo el tercer lugar con el Tri en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, tuvo su primera aparición con el Sporting Braga de Portugal.  (Foto: Notimex)
Estadio Municipal de Aveiro -
  • El delantero mexicano porta el número 11 en los dorsales

Edson Rivera por fin debutó en Primera División. El delantero mexicano que obtuvo el tercer lugar con el Tri en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, tuvo su primera aparición con el Sporting Braga de Portugal, equipo al que se fue después de la competencia. Rivera inició como titular y salió de cambio a los 60 minutos de partido en la victoria del Sporting Braga 2-1 sobre el Beira-Mar.  

Este domingo el mexicano recibió la convocatoria para el duelo ante el Beira-Mar como lo había hecho en otros encuentros de la Liga portuguesa, aunque hasta el momento no había podido tener su primer duelo oficial con la playera del Braga.   Sin embargo, el timonel Leonardo Jardim decidió darle sus primeros minutos al ex jugador de los Rojinegros del Atlas en el encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Sagres, con lo que tiene su debut oficial en el futbol europeo y en el Máximo Circuito de cualquier Liga en el orbe, pues en México no debutó.

Rivera tuvo una discreta actuación a lo largo del tiempo que estuvo en la cancha y tuvo una clara oportunidad de gol en la segunda parte después de que el balón le quedó botando frente al marco rival y su tiro salió desviado de la portería. 

La paciencia rindió frutos como Rivera lo había comentado a Medio Tiempo y  con el número 11 en los dorsales fue colocado en una línea de tres delanteros por el lado derecho, prácticamente como un extremo por aquella banda con diagonales al centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×