Valdano considera a Pekerman una garantía

El ex futbolista y ex técnico Jorge Valdano elogió las habilidades de José Pekerman y afirmó que es una garantía como técnico.
El ex futbolista y ex técnico Jorge Valdano elogió las habilidades de José Pekerman y afirmó que es una garantía como técnico.
 El ex futbolista y ex técnico Jorge Valdano elogió las habilidades de José Pekerman y afirmó que es una garantía como técnico.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Pekerman, de 62 años de edad, y la Federación Colombiana de Futbol llegaron a un principio de acuerdo en Miami el 5 de enero

El ex futbolista y ex técnico Jorge Valdano elogió las habilidades de José Pekerman y afirmó que es una garantía como técnico. Valdano habló de la llegada de Pekerman a Bogotá, para dirigir a Colombia al Mundial de Brasil 2014. "Para mí, Pekerman es una garantía. Se trata de un entrenador de primerísimo nivel, una buena persona del futbol, con una visión clásica de este juego que gusta jugar con enganche, tiene aprecio por el futbol de ataque", destacó Valdano. "Se trata de un entrenador de primerísimo nivel, una buena persona del futbol, con una visión clásica de este juego" Pekerman, de 62 años de edad, y la Federación Colombiana de Futbol llegaron a un principio de acuerdo en Miami el 5 de enero y los abogados del entrenador ahora están enfrascados en la cuestión tributaria, según su agente Pascual Lezcano. Colombia participó en los mundiales de 1990, 1994 y 1998 y no clasificó a los tres últimos. Colombia tiene pautados partidos de fogueo contra México en Estados Unidos el 29 de febrero y ante Costa Rica en casa, así como otros afuera en marzo y abril. Reanudará la campaña en las eliminatorias como visitante con Perú y Ecuador en junio y esperará a Uruguay el 7 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×