Rooney llamó idiota a Pepe

La molestia de los aficionados al Barcelona, luego del pisotón que Pepe le propinó a Lionel Messi, se extendió hasta Wayne Rooney. El delantero del Manchester United reprobó la acción del defensa...
 Rooney llamó idiota a Pepe, el cartón de Ubaldo, La tribunera, ¿Qué es la ley SOPA? y DaMarcus Beasley extorsionado, lo más visto.
Ciudad de México -
  • El delantero del Manchester United se pronunció en Twitter durante el derbi español en Copa del Rey

La molestia de los aficionados al Barcelona, luego del pisotón que Pepe le propinó a Lionel Messi, se extendió hasta Wayne Rooney. El delantero del Manchester United reprobó la acción del defensa portugués del Real Madrid en el Clásico español. A través de su cuenta de Twitter, Rooney calificó como un "idiota" al defensa central “Merengue” tras la agresión en contra de la "Pulga" en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. "Pepe. Qué idiota. Hay veces en el que la gente te puede llegar a molestar", escribió el ariete tras el golpe con la pierna y el pistón que el lusitano hizo sobre la mano del argentino. Finalmente, Rooney publicó otro tweet en el que se burló del segundo gol del Barcelona indicando que era merecido para el zaguero central. "Ese gol lo mereció Pepe", fue lo último que escribió en su cuenta el delantero de los "Red Devils".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×