Futbol

Dirigente argentino denunció amenazas de muerte

El Presidente del club argentino Nueva Chicago, Antonio Fusca, aseguró hoy que recibió "amenazas de muerte" luego del enfrentamiento entre barras en el que fue asesinado un seguidor de 27 años.

wdrfw
wdrfw
Editorial Mediotiempo
Buenos Aires, Argentina
  • El crimen del joven desató luego una trifulca en el hospital público Santojani donde fue internado con heridas de apuñalamiento el paraguayo Aldo Barralda
El Presidente del club argentino Nueva Chicago, Antonio Fusca, aseguró hoy que recibió "amenazas de muerte" luego del enfrentamiento entre barras en el que fue asesinado un seguidor de 27 años, mientras que otro, de nacionalidad paraguaya, se recupera en un hospital porteño. “Los barras bravas dijeron que me iban a matar a mí y a mi familia", señaló a radios locales el Directivo del club de Primera B Metropolitana, la tercera categoría del futbol local. Agustín Rodríguez, de 27 años, fue asesinado este miércoles a golpes en la cabeza, en medio de una pelea entre dos sectores de aficionados del mismo club dentro de sus instalaciones del barrio porteño de Mataderos. El crimen del joven desató luego una trifulca en el hospital público Santojani donde fue internado con heridas de apuñalamiento el paraguayo Aldo Barralda, a quien otros fanáticos violentos habían ido "a buscar" para vengar la muerte de su compañero, dijeron fuentes del sanatorio. Fusca, que asumió la presidencia de Nueva Chicago hace un mes, había propiciado este miércoles un encuentro con la barra para "evitar futuros inconvenientes en las tribunas", pero lejos de lograr su cometido, los seguidores terminaron enfrentándose. A raíz de ese violento episodio, la Asociación del Futbol Argentino le descontó al Nueva Chicago 18 puntos, lo que derivó en su descenso a la B Metropolitana.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN