No ha sido la temporada de 'Chicharito': Ferguson

Sir Alex Ferguson habló de los problemas que ha enfrentado Javier Hernández para recuperar el nivel que exhibió la temporada pasada y culpó a las lesiones del bajo rendimiento del delantero mexicano.
 Sir Alex Ferguson habló de los problemas que ha enfrentado Javier Hernández para recuperar el nivel que exhibió la temporada pasada y culpó a las lesiones del bajo rendimiento del delantero mexicano.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra -
  • El técnico del Manchester United confía en que Hernández recupere su nivel

Sir Alex Ferguson habló de los problemas que ha enfrentado Javier Hernández para recuperar el nivel que exhibió la temporada pasada y culpó a las lesiones del bajo rendimiento del delantero mexicano. El Director Técnico del Manchester United dijo que aunque no ha sido la temporada del “Chicharito”, confía en que el ex atacante de las Chivas recupere la peligrosidad que lo caracterizó el año pasado. “Chicharito ha tenido problemas este año. Tuvo una conmoción cerebral, luego tuvo otro golpe en la cabeza, después una lesión en el tobillo. No ha sido su temporada”. El estratega escosés destacó la forma de trabajar de Hernández y aseguró que el futbolista tapatío tarde o temprano volverá a hacer goles. “Su forma de entrenar es fantástica y se ve muy bien, eso es una ventaja porque con él podemos tener más variantes en el ataque. Con Hernández de regreso que tenemos un buen complemento y sabemos que volverá  a hacer goles. Eso nos ayudaría mucho”. Para finalizar, Ferguson informó que no podrá contar con Darren Fletcher y Nemanja Vidic, por el resto de la temporada. “No creo que Darren Fletcher vuelva. Darren se perderá toda la temporada y sabemos que Nemanja Vidic también está fuera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×