Maradona defiende a Messi... 'Parece que la edad ya influye en Pelé'

Para Diego, las críticas de Pelé a Messi no significan otra cosa sino la prueba de que los años y la ‘ociosidad’ le pasan factura al ‘10’ brasileño de 71 años, al cual también calificó de títere...
Para Diego, las críticas de Pelé a Messi no significan otra cosa sino la prueba de que los años y la ‘ociosidad’ le pasan factura al ‘10’ brasileño de 71 años, al cual también calificó de títere de Blatter.
 Para Diego, las críticas de Pelé a Messi no significan otra cosa sino la prueba de que los años y la ‘ociosidad’ le pasan factura al ‘10’ brasileño de 71 años, al cual también calificó de títere de Blatter.
Ciudad de México -
  • El argentino calificó a Pelé como un muñeco a control remoto de Blatter

Indignación, coraje y repudio causaron en Diego Armando Maradona las declaraciones que hizo el brasileño Pelé acerca de que Messi no puede comparársele hasta “cuando gane tres mundiales y haga mil 283 goles”. Para Diego, tales dichos no significan otra cosa sino la prueba de que los años y la ociosidad le pasan factura al ‘10’ brasileño de 71 años. "Parece que la edad le influye en algunas decisiones, pero no hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado", aseguró Maradona, quien tampoco se detuvo para tachar al sudamericano como títere de Blatter.

"Parece que la edad le influye en algunas decisiones, pero no hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada"

"El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entregas de premios detrás del Presidente de la FIFA, y parece un muñeco a control remoto", aseguró Diego en conferencia de prensa del club que dirige, el Al Wasl.

Pelé, quien había asegurado hace ya algunas semanas que le mandaría sus videos a Lio para que viera al mejor jugador de la historia, desató la furia de ‘El Pibe de Oro’ por las declaraciones que hizo ayer al diario "Le Monde", "Cuando Messi haya marcado mil 283 goles y ganado tres Mundiales, hablamos. "Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó el eterno ‘10’ de la Verdeamarelha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×