Ballack no ha cumplido expectativas: Wolfgang Holzhaeuser

El mediocampista alemán Michael Ballack, fue criticado por Wolfgang Holzhaeuser, Director Ejecutivo del club alemán Bayer Leverkusen, quien manifestó que el desempeño del jugador no ha cumplido...
 El mediocampista alemán Michael Ballack, fue criticado por Wolfgang Holzhaeuser, Director Ejecutivo del club alemán Bayer Leverkusen, quien manifestó que el desempeño del jugador no ha cumplido con las expectativas que se tenían tras su llegada.
Leverkusen, Alemania (Notimex) -
  • "Ha llegado el momento de que todos admitamos que las cosas no han salido como creíamos"

El mediocampista alemán Michael Ballack, fue criticado por Wolfgang Holzhaeuser, Director Ejecutivo del club alemán Bayer Leverkusen, quien manifestó que el desempeño del jugador no ha cumplido con las expectativas que se tenían tras su llegada al club. Ballack, quien arribó desde el 2010 al Leverkusen, proveniente del Chelsea de Inglaterra, no ha cumplido con el equipo, además de mostrar un comportamiento "inadecuado", según lo establecido por el directivo del equipo alemán. "Ha llegado el momento de que todos admitamos que las cosas no han salido como creíamos", declaró Wolfgang Holzhaeuser, quién también afirmó, haber tenido charlas previas, que no han logrado tener éxito, para cambiar la actitud del jugador. El jugador alemán de 35 años de edad, debutó en 1995 con el Chemnitzer FC, pasó por el Bayen Munich (ambos equipos de su país), para en 2007 emigrar a Londres, con el Chelsea, como seleccionado nacional participó en dos Mundiales (2002 y 2006) y tres Eurocopas (2000, 2004 y 2008).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×