Juárez y Dos Santos se mantienen en sus clubes

El mercado de pases invernal en Europa ha finalizado y tanto Efraín Juárez como Giovani Dos Santos se quedaron sin acomodo en un equipo diferente al que pretendían.
 El mercado de pases invernal en Europa ha finalizado y tanto Efraín Juárez como Giovani Dos Santos se quedaron sin acomodo en un equipo diferente al que pretendían.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mercado de invierno cerró este martes y Dos Santos se mantiene en el Tottenham

El mercado de pases invernal en Europa ha finalizado y tanto Efraín Juárez como Giovani Dos Santos se quedaron sin acomodo en un equipo diferente al que pretendían.

Dos Santos permanecerá en el Tottenham pese a que el atacante mexicano fue pretendido por varios clubes españoles y que el Director Técnico de los Spurs, Harry Redknapp, manifestó que no cuenta con él.

Equipos como Sevilla, Sporting, Racing, Villarreal y hasta el Real Zaragoza pujaron por hacerse de los servicios del mayor de los Dos Santos pero el cuadro inglés no quiso cederlo por menos de cinco millones de euros.

En el caso de Juárez, el lateral derecho tuvo que volver al Celtic de Escocia luego de que el Real Zaragoza rescindiera el préstamo que tenía con él hasta junio. Sin embargo se abrió una luz al final del túnel para el ex jugador de Pumas, pues el estratega de los Hoops, Neil Lennon ha dicho que su regreso dará variantes a su escuadra.

“Nos complace tener a Efraín de vuelta después del préstamo que se terminó en España y él nos dará más opciones especialmente con Beram fuera por lesión para la segunda parte de la campaña”, dijo el DT al sitio oficial del club de Glasgow.

A continuación algunos de los movimientos que se registraron a lo largo de este día en el Mercado Invernal de Europa que cerró a las 17:00 horas tiempo de México, donde destacan los refuerzos de los Spurs y del Zaragoza para cubrir las posiciones donde se desempeñan Dos Santos y Juárez.

     JUGADOR                      PROVIENE DE                 LLEGA A Roman Pavlyuchenko           Tottenham                    Lokomotiv Thomas Eisfeld                Borussia Dortmund            Arsenal Louis Saha                             Everton                      Tottenham Jean Beausejour                  Birmingham                     Wigan Juan                                   Porto Alegre                Inter de Milán Aleksander Hleb                  Barcelona                    Olimpiakos Juan Pablo Carrizo                  Lazio                           Catania Phillipp Prosineik                   Chelsea                           Milán Pablo Álvarez                          Catania                       Zaragoza Vicenzo Iaquinta                     Juventus                       Cesena

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×