En el vestidor del Manchester City ya palpitan el Super Bowl

El Super Bowl XLVI se vive al interior del campamento del Manchester City. Los defensores de los "Citizens, Micah Richards y Joleon Lescott, expresaron su afición por la NFL y esperan ya por el...
 El Super Bowl XLVI se vive al interior del campamento del Manchester City. Los defensores de los "Citizens, Micah Richards y Joleon Lescott, expresaron su afición por la NFL y esperan ya por el choque entre Giants y Patriots.
Ciudad de México -
  • Lescott admira a Michael Vick, pero para el SB elige a los Patriots
  • Richards prefiere a Eli Manning y sus Giants
  • Nigel de Jong sigue a los Steelers y para la Final apoya a Nueva Inglaterra

El Super Bowl XLVI se vive al interior del campamento del Manchester City. Los defensores de los “Citizens, Micah Richards y Joleon Lescott, expresaron su afición por la NFL  y esperan ya por el choque entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Richards apoya a Eli Manning y compañía, mientras Lescott asegura que Tom Brady y Bill Belichick alzaran su cuarto trofeo Vince Lombardi juntos el domingo en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

"Comencé a ver la NFL en televisión los domingos y me gustaba mucho Michael Vick, quien jugaba para los Falcons de Atlanta"

“Desde muy joven empecé a seguir la NFL. A un buen amigo era muy aficionado porque su papá era de Estados Unidos y aficionado de los Dolphins de Miami”, comentó Lescott, quien además expresó especial admiración por el quarterback de Filadelfia, Michael Vick.

“Comencé a ver la NFL en televisión los domingos y me gustaba mucho Michael Vick, quien jugaba para los Falcons de Atlanta, el cual se volvió mi equipo, aunque era más fan de Vick que de los Falcons”, añadió para el portal oficial del club.

Al igual que su compañero, Richards le agarró gusto al futbol americano gracias a la recomendación de un amigo, incluso, afirma que le gustaría practicarlo en un futuro.

“Me empezó a gustar a través de un amigo porque yo  estaba más metido en el basquetbol.  Pero conocí a Steve Smith (WR de Carolina Panthers) en Los Ángeles y él me dijo que debería intentarlo porque tengo el físico necesario para hacerlo.

“Es  mucho más físico que nuestro juego y un deporte de contacto genuino, pero parece divertido y es algo en lo que me veo metido en el futuro”, comentó.

Por su parte, el mediocampista Nigel de Jong  dijo “apoyaré a los Patriots el domingo.  Los Giants salieron de la nada, así que será interesante. Mi equipo son los Pittsburgh Steelers, pero fueron eliminados temprano así que voy con Nueva Inglaterra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×