La Selección de Brasil vuelve a lo clásico con su nueva camiseta

La Selección brasileña de futbol presentó hoy su nueva camiseta, que tiene diseño clásico y elimina la polémica franja verde en el pecho del último modelo; Neymar y Ganso se encargaron de...
 La Selección brasileña de futbol presentó hoy su nueva camiseta, que tiene diseño clásico y elimina la polémica franja verde en el pecho del último modelo; Neymar y Ganso se encargaron de presumirla a los medios.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Estrenarán la nueva piel el próximo día 28 en un amistoso contra Bosnia que se jugará en Suiza

La Selección brasileña de futbol presentó hoy su nueva camiseta, que tiene diseño clásico y elimina la polémica franja verde en el pecho del último modelo, que había recibido muchas críticas de los aficionados. La nueva elástica fue presentada hoy en un desfile en Río de Janeiro en el que fueron modelos Neymar y Paulo Henrique Ganso, los astros del Santos y titulares fijos en el “Scratch du Oro”. La camiseta titular amarilla, confeccionada por Nike, tiene como novedades el cuello de pico y las mangas verdes y anchas, que imitan al modelo que vistió Brasil en el Mundial de Chile de 1962, donde conquistó su segundo título mundial. La suplente tiene el mismo diseño, con azul marino como color predominante y el amarillo en las mangas y en un detalle fino en el cuello. Al igual que en modelos anteriores, la camiseta fue elaborada con plástico de botellas PET recicladas, pesa 145 gramos e incluye innovaciones tecnológicas para su ventilación, como unos agujeros cortados con láser debajo de las axilas. Brasil estrenará la camiseta el próximo día 28 en un amistoso contra Bosnia que se jugará en Suiza y también usará este modelo en los Juegos Olímpicos de Londres. La camiseta tiene dos versiones, la idéntica a la que usan los jugadores, que en Brasil tendrá un precio de 239.90 reales (unos 139 dólares) y una versión destinada a los aficionados, que no incluye todos los avances tecnológicos, que se venderá a 189.90 reales (unos 110 dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×