Posponen dos juegos en Italia por nieve

El partido del sábado del Inter en el estadio de la Roma fue pospuesto hasta el domingo debido a una fuerte nevada en la capital italiana; el Cesena-Catania, también será cambiado, ya que el...
 El partido del sábado del Inter en el estadio de la Roma fue pospuesto hasta el domingo debido a una fuerte nevada en la capital italiana; el Cesena-Catania, también será cambiado, ya que el estadio Dino Manuzzi tenía 60 centímetros de nieve.
Roma, Italia -
  • Los duelos Roma-Inter y Cesena-Catania fueron pospuestos debido al mal clima que se vive en Italia

El partido del sábado del Inter en el estadio de la Roma fue pospuesto hasta el domingo debido a una fuerte nevada en la capital italiana. La nieve comenzó a caer al mediodía del viernes y las calles de la ciudad estaban cubiertas por nieve medio derretida, lo que hizo que el jefe de la policía local pospusiera el encuentro por 24 horas. El otro partido del sábado, Cesena-Catania, también fue pospuesto, ya que el estadio Dino Manuzzi tenía 60 centímetros de nieve. Seis partidos han sido suspendidos esta semana por las inclemencias del tiempo. El partido del martes de la Juventus en Parma fue pospuesto por la nevadas, al igual que el Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania el miércoles. El duelo del domingo entre el Milán y el Napoli en el estadio San Siro fue adelantado para evitar el frío nocturno. Inter y Palermo jugaron el miércoles bajo la nieve en Milán y empataron 4-4. Los encuentros Atalanta-Genoa y Parma-Juventus fueron reprogramados para el 15 de febrero, el Bologna-Fiorentina se jugará el 21 de febrero y el Siena-Catania el 22. No se anunció una nueva fecha para el Cesena-Catania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×