Real Sociedad quiere a Vela más tiempo

El futbolista mexicano, Carlos Vela, ya expresó su deseo de seguir en Real Sociedad, pero esto no depende de él por lo que el Presidente del equipo vasco, Jokin Aperribay, intentará extender su...
El futbolista mexicano, Carlos Vela, ya expresó su deseo de seguir en Real Sociedad, pero esto no depende de él por lo que el Presidente del equipo vasco, Jokin Aperribay, intentará extender su préstamo.
 El futbolista mexicano, Carlos Vela, ya expresó su deseo de seguir en Real Sociedad, pero esto no depende de él por lo que el Presidente del equipo vasco, Jokin Aperribay, intentará extender su préstamo.  (Foto: Reuters)
  • El jugador mexicano está a préstamo en el equipo donostiarra

El futbolista mexicano Carlos Vela, ya expresó su deseo de seguir en Real Sociedad, pero esto no depende de él por lo que el Presidente del equipo vasco, Jokin Aperribay, intentará extender su préstamo. Arsenal prestó a Vela por sólo un año, pese a que Real Sociedad insistió en que se realizara una compra; incluso, el cuadro de Inglaterra se negó a que existiera una opción para venta. Aún y con todos estos antecedentes, el dirigente Aperribay está dispuesto a hacer todo lo posible para que el mexicano siga en su plantel. “Al traer a Carlos Vela intentamos tener una opción de compra pero no pudo ser. Desde el inicio le manifestamos nuestra voluntad de que la relación con la Real fuera más larga. No es fácil. Pero lo vamos a intentar”, dijo el Presidente de Real Sociedad al diario español Mundo Deportivo. Vela ha tenido buenas actuaciones con el equipo español, algo que no se le dio últimamente con el Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×