Wayne Rooney quiere conquistar la Europa League

Luego de que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United, comentó que el equipo buscará el título de la Europa League, su compañero Wayne Rooney dejó en claro que...
 Luego de que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United, comentó que el equipo buscará el título de la Europa League, su compañero Wayne Rooney dejó en claro que ese es su objetivo.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Otro jugador que tiene la mira puesta en el título es el también delantero Danny Welbeck

Luego de que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United, comentó que el equipo buscará el título de la Europa League, su compañero Wayne Rooney dejó en claro que ese es su objetivo. "Realmente estoy deseando jugar la Europa League. Es un reto para todos nosotros y queremos ganarla. No tiene sentido estar en una competición si no es para intentar ganarla, y estoy convencido que el técnico pondrá un equipo fuerte”, dijo. "Es un reto para todos nosotros y queremos ganarla. No tiene sentido estar en una competición si no es para intentar ganarla" En declaraciones publicadas en la página en internet del equipo, Rooney reconoció la importancia de salir a ganar todos los juegos y en especial la ida de los Dieciseisavos de Final del torneo europeo, donde visitarán al Ajax en el Ámsterdam Arena. “Sería genial convertirnos en el primer equipo del United en conquistarla, y ese es nuestro objetivo", dijo el artillero de los “Red Devils”. Otro jugador que tiene la mira puesta en el título es el también delantero Danny Welbeck, quien reconoció que es un certamen que no tenían contemplado disputar, pero ya instalados en el mismo quieren quedarse con el trofeo. "Fue inesperado (estar en la Europa League)”, dijo Welbeck, quien reconoce que ahora tendrán la obligación de calificar a la próxima Champions. Ubicados en el Grupo C de la Champions 2011-12, el cuadro que dirige el escocés Alex Ferguson terminó de manera sorpresiva en la tercera posición, detrás del Benfica luso y el Basilea suizo, para quedar eliminado y con la oportunidad de jugar la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×