Volver a México no sería retroceso, aseguró el representante de Efraín Juárez

Si el mediocampista Efraín Juárez vuelve al futbol mexicano luego del fracaso en el Real Zaragoza y la nula actividad que tiene en su club, el Celtic Glasgow, no sería un retroceso en su carrera...
Si el mediocampista Efraín Juárez vuelve al futbol mexicano luego del fracaso en el Real Zaragoza y la nula actividad que tiene en su club, el Celtic Glasgow, no sería un retroceso en su carrera deportiva, así lo afirmó su representante.
 Si el mediocampista Efraín Juárez vuelve al futbol mexicano luego del fracaso en el Real Zaragoza y la nula actividad que tiene en su club, el Celtic Glasgow, no sería un retroceso en su carrera deportiva, así lo afirmó su representante.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Manuel Velarde aseguró que lo importante es encontrar un club donde Efra tenga minutos de juego

Si el mediocampista Efraín Juárez vuelve al futbol mexicano luego del fracaso en el Real Zaragoza y la nula actividad que tiene en su club, el Celtic Glasgow, no sería un retroceso en su carrera deportiva, así lo afirmó su representante Manuel Velarde, quien señaló que buscarán una nueva opción en el mercado de verano. “Si tuviera la oportunidad de regresar a México lo hará con muchísimo aprendizaje y no sería retroceso, simplemente aprovechar cada momento que te da el destino y la misma vida de avanzar e ir hacia donde sea”, afirmó. Compartió que estudiarán las opciones que se presenten y dejó en claro que no dejan fuera alguna que se pueda dar del futbol mexicano. “La idea es buscar la mejor opción para él (Juárez), la que más le convenga en todos los aspectos de su carrera profesional y como persona. Nunca hemos descartado ninguna opción de ningún lugar (en este caso el futbol mexicano) porque siempre las opciones son muy bien agradecidas y cualquier oportunidad de trabajo es muy bien tomada”, agregó.

"Si tuviera la oportunidad de regresar a México lo hará con muchísimo aprendizaje y no sería retroceso, simplemente aprovechar"

Manuel Velarde explicó en entrevista que por el momento no hay nada concreto porque la temporada está en pleno desarrollo. “Estamos viendo que puede salir de aquí al verano, en si no hay nada que se pueda adelantar sino el hecho de que estamos trabajando para buscarle algo donde tenga actividad”. Afirmó que “Efra”, de 24 años de edad, está contento y agradecido con la gente de Celtic Glasgow (cuadro al que se incorporó en 2010), “habrá que esperar al mercado de verano en Europa, donde falta mucho para que abra y muchísimo para que cierre, entonces estamos convencidos que una muy buena oferta saldrá en estas semanas”. El representante reconoció que aunque Juárez, Campeón del Mundo Sub-17, está tranquilo y de vuelta en el Celtic luego de su paso por Real Zaragoza, no es agradable el hecho de no tener los minutos que el jugador desea tener sobre el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×