Condiciona Del Bosque llamado de David Villa

El técnico de la Selección de futbol de España, Vicente del Bosque, señaló que para convocar a David Villa a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 deberán estar seguros de que no corra ningún riesgo de...
El técnico de la Selección de futbol de España, Vicente del Bosque, señaló que para convocar a David Villa a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 deberán estar seguros de que no corra ningún riesgo de volverse a lesionar.
 El técnico de la Selección de futbol de España, Vicente del Bosque, señaló que para convocar a David Villa a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 deberán estar seguros de que no corra ningún riesgo de volverse a lesionar.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El entrenador de la Selección de España quiere evitar que el jugador se lesione durante la Eurocopa 2012

El técnico de la Selección de futbol de España, Vicente del Bosque, señaló que para convocar a David Villa a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 deberán estar seguros de que no corra ningún riesgo de volverse a lesionar. En declaraciones tras la presentación del partido amistoso que disputarán España y China en Sevilla, Del Bosque aseguró que también deberán saber en qué estado físico se encuentra y que tan efectivo pueda ser Villa, para así poder enlistarlo al certamen continental. "Todos queremos que llegue, pero sabemos el inconveniente de la lesión tan grave que ha sufrido; las expectativas en el entorno de David son buenas pero tenemos que estar seguros de que no va a correr ningún riesgo su recuperación y de que, al mismo tiempo, va a ser efectivo para nosotros", dijo. "Todos queremos que llegue, pero sabemos el inconveniente de la lesión tan grave que ha sufrido; las expectativas en el entorno de David son buenas" Del Bosque reconoció que en su combinado existen problemas para elegir a los delanteros que irán a al torneo europeo, ya que la mayoría de los atacantes han sufrido de “irregularidad”. Sobre si su equipo es favorito para ganar la Euro 2012 y repetir el título obtenido en Austria-Suiza 2008, el nacido en Salamanca expresó que su mayor preocupación es poder preparar de la mejor manera a sus futbolistas, para así poder encarar de la mejor manera el torneo. "Intentaremos recuperar físicamente a los jugadores de un trajín de temporada grande, recuperarlos mentalmente y que el día 10 (de junio) estemos para competir, más que elucubrar si somos favoritos o no", finalizó. David Villa ha sido primordial en la era Del Bosque, ya que fue el máximo goleador de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde fueron campeones, además es el máximo anotador en la historia de la Selección Española con 51 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×