Plantea experto que Messi podría ser el mejor de la historia

La Selección de Argentina debe apuntar al título del Mundial de 2014, a fin de que la gran figura, Lionel Messi, pase a ser el mejor jugador en la historia del futbol, planteó el analista...
 La Selección de Argentina debe apuntar al título del Mundial de 2014, a fin de que la gran figura, Lionel Messi, pase a ser el mejor jugador en la historia del futbol, planteó el analista deportivo costarricense Gaetano 'Tano' Pandolfo.
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • Comentarista costarricense hace un análisis del desempeño del argentino

La Selección de Argentina debe apuntar al título del Mundial de 2014, a fin de que la gran figura, Lionel Messi, pase a ser el mejor jugador en la historia del futbol, planteó el analista deportivo costarricense Gaetano “Tano” Pandolfo. Messi, goleador e ídolo del equipo español Barcelona, merece el título de mejor futbolista, aseguró Pandolfo, en el artículo de opinión publicado hoy en su columna cotidiana denominada “Nota de Tano”, que aparece en el diario local “La República”. “Lionel Messi tiene que alzar como capitán de Argentina la Copa del Mundo, si quiere ser calificado unánimemente como el mejor futbolista de todos los tiempos”, aseguró el experto. “Argentina tiene la palabra”, agregó, a continuación, Pandolfo, quien, además, dirige, en una radioemisora local el programa de información y opinión, y de participación de oyentes, denominado “Tano: ¿qué tal?”. “La interrogante que lanza la gente de futbol es solo una. ¿Por qué Messi es estrella en Barcelona y uno más con Argentina?”, indicó, para agregar que “la respuesta también es solo una. En Barcelona tiene a Andrés Iniesta y a Xavi Hernández”. “La Albiceleste (selección argentina) encabeza, junto al campeón de América, Uruguay, la eliminatoria suramericana en ruta al Mundial en Brasil; los argentinos son uno de los favoritos a levantar la Copa”, aseguró. “Este debe y puede ser el Mundial de Messi y entonces sí, se acabarán discusiones y comparaciones”, reflexionó. “Tremenda responsabilidad la de los compañeros de Messi en la Selección de Argentina. ¿O lo ayudan a ganar el Mundial o puede que el genial futbolista se quede injustamente sin ese título que merece: el mejor futbolista de todos los tiempos?”, señaló. “En Brasil 2014, Lionel Messi puede ponerle la cereza a su propio pastel”, planteó Pandolfó. “Si alza la Copa, ahora sí Pelé y Maradona tendrán que bajarse de sus respectivos pedestales y rendirle honores al nuevo rey. Comparaciones… las odiosas comparaciones”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×