Anunció Markarián convocatoria para Eliminatorias de CONMEBOL

El uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, anunció este lunes la lista de 30 futbolistas que podrán estar en las Eliminatorias de la CONMEBOL, de cara al Mundial de Brasil 2014.
 El uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, anunció este lunes la lista de 30 futbolistas que podrán estar en las Eliminatorias de la CONMEBOL, de cara al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  • Una de las novedades es Rainer Torres, mediocampista del Universitario

El uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, anunció este lunes la lista de 30 futbolistas que podrán estar en las Eliminatorias de la CONMEBOL, de cara al Mundial de Brasil 2014. "Del total de jugadores (30), sólo se podrán inscribir oficialmente a 23, en cada encuentro por las Eliminatorias", recordó el estratega mediante un comunicado que publica esta tarde la Federación Peruana de Futbol (FPF). Marakarián ya había dado a conocer el nombre de los jugadores "extranjeros" que estarían en el equipo, por lo que hoy, nombró a los futbolistas locales que representarán al país, en la búsqueda por el boleto a Brasil 2014. Una de las novedades es Rainer Torres, mediocampista del Universitario y quien no portaba la playera "blanquirroja", desde hace dos años, sin embargo, el buen momento por el que atraviesa convenció al "Mago", para convocarlo, pese a sus 32 años. Cabe recordar que el técnico "charrúa", no podrá contar en un principio con Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano, todos lesionados, aunque se espera lleguen a punto para la quinta fecha eliminatoria ante Uruguay. El próximo tres de junio, Perú que actualmente es penúltimo de la clasificación con tres puntos (acumula un triunfo y dos derrotas), recibirá en Lima, al representativo de Colombia y siete días después se enfrentará en Montevideo a Uruguay, ambos duelos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas. A continuación la convocatoria de Perú: Porteros: Diego Penny (Juan Aurich), Leao Butrón (San Martín) y Raúl Fernández (Nice, Francia). Defensas: Giancarlo Carmona (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), John Galliquio (Universitario), Álvaro Ampuero (Universitario), Jesús Álvarez (Sporting Cristal), Christian Ramos (San Martín), Santiago Acasiete (Almería, España), Renzo Revoredo (Olimpia, Paraguay), Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania), Juan Vargas (Fiorentina, Italia) y Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa, Portugal). Mediocampistas: Michael Guevara (Juan Aurich), William Chiroque (Juan Aurich), Carlos Zegarra (León de Huánuco), Luis Advíncula (Sporting Cristal), Rainer Torres (Universitario), Antonio González (Universitario) y Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Rinaldo Cruzado (Chievo, Italia), Luis Ramírez (Corinthians, Brasil), Delanteros: José Carlos Fernández (Alianza Lima), Christian Cueva (San Martín), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania), Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania) y Raúl Ruidíaz (Universidad de Chile).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×