Ochoa enfrentó a Messi en amistoso

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo participación en el juego amistoso donde se enfrentaron los Amigos de Messi contra un equipo de jugadores del Resto del Mundo, que terminó empatado a...
 El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo participación en el juego amistoso donde se enfrentaron los Amigos de Messi contra un equipo de jugadores del Resto del Mundo, que terminó empatado a seis goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero mexicano entró de cambio en la segunda parte y recibió un gol de los seis que le hicieron a su equipo

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo participación en el juego amistoso donde se enfrentaron los Amigos de Messi contra un equipo de jugadores del Resto del Mundo, que terminó empatado a seis goles. El arquero del Ajaccio entró de cambio en la segunda parte por el guardameta cafetero, Faryd Mondragón y recibió el sexto gol, obra del jugador del barcelona, Lionel Messi. En el juego disputado en el Estadio Campín de la Ciudad de Bogotá, Colombia, participaron figuras de la talla de Robinho, Diego, Walter Gargano, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega, Alvaro González, James Rodríguez, Marek Hamsik, Radamel Falcao, Javier Mascherano, Diego Forlán, Fabio Cannavaro, entre otros. Lavezzi, Oswaldo, el propio Messi y en dos ocasiones el brasileño Robinho, fueron los anotadores del equipo de la “Pulga". En tanto, Falcao, Hamsik, Teófilo, James Rodríguez y González fueron los creadores de las dianas del cuadro del resto del mundo que comandó el delantero colombiano Radamel Falcao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×