El Porto desmiente la salida del brasileño Hulk

El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, negó este viernes cualquier tipo de movimientos en torno al delantero Hulk, por lo que espera que el futbolista brasileño siga siendo jugador de los...
El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, negó este viernes cualquier tipo de movimientos en torno al delantero Hulk, por lo que espera que el futbolista brasileño siga siendo jugador de los 'dragones' la próxima temporada.
 El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, negó este viernes cualquier tipo de movimientos en torno al delantero Hulk, por lo que espera que el futbolista brasileño siga siendo jugador de los 'dragones' la próxima temporada.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Hulk se encuentra concentrado con la Selección de Brasil en JO

El Presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, negó este viernes cualquier tipo de movimientos en torno al delantero Hulk, por lo que espera que el futbolista brasileño siga siendo jugador de los "dragones" la próxima temporada. En declaraciones a medios lusos durante un acto celebrado hoy en Porto, Pinto da Costa desmintió los últimos rumores aparecidos sobre la posible salida del considerado como mejor jugador de la Liga portuguesa con dirección al Zenit ruso. El Presidente del club luso aseguró que no ha mantenido recientemente ninguna reunión con el agente del futbolista, Teodoro Fonseca, y recordó que el jugador está protegido por una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. "¿El Zenit? He estado muchas veces con ellos, pero no para hablar de Hulk. Sólo se marchará si la operación tuviese interés para el Porto y el propio jugador, y por ahora no ha habido nada que me lleve a pensar que vayamos a llegar a esa situación", subrayó Pinto da Costa. El delantero brasileño apareció este año en las quinielas de varios de los grandes equipos de Europa, como el Chelsea inglés o el PSG francés, aunque por el momento ninguno de estos rumores se concretó. Hulk se encuentra desde hace semanas concentrado con su Selección y disputará mañana la Final en los Juegos Olímpicos de Londres contra México, lo que no le permitirá participar en la Supercopa de Portugal, que juegan también mañana el Porto y el Académica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×