Fiscalía alemana investiga presunta agresión del brasileño Luisao al árbitro

La fiscalía de Düsseldorf en el oeste de Alemania investiga la presunta agresión del Capitán del Benfica, el brasileño Luisao, al árbitro Christian Fischer, en el amistoso del pasado fin de semana...
 La fiscalía de Düsseldorf en el oeste de Alemania investiga la presunta agresión del Capitán del Benfica, el brasileño Luisao, al árbitro Christian Fischer, en el amistoso del pasado fin de semana en el Estadio del Fortuna Düsseldorf.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Luisao afirmó que el árbitro "teatralizó" su caída

La fiscalía de Düsseldorf en el oeste de Alemania investiga la presunta agresión del Capitán del Benfica, el brasileño Luisao, al árbitro Christian Fischer, en el amistoso del pasado fin de semana en el Estadio del Fortuna Düsseldorf. El departamento fiscal alemán se dispone a abrir sumario contra el defensa del club portugués por lesión física y recabó la ayuda de la justicia portuguesa para instruir las diligencias, informa el popular diario "Bild". "Los hechos ocurrieron ante la mirada de 25 mil espectadores y es por tanto de interés público que se proceda judicialmente" "Los hechos ocurrieron ante la mirada de 25 mil espectadores y es por tanto de interés público que se proceda judicialmente", apuntó el fiscal Ralf Herrenbrück, a ese medio. El amistoso entre el Fortuna Düsseldorf y el Benfica quedó suspendido en el minuto 43, con el marcador 0-0, tras un encontronazo entre Luisao y el árbitro, que acababa de mostrar tarjeta amarilla al español Javi García. Fischer se desplomó y quedó tendido en el suelo varios minutos, fue atendido luego en vestuarios y finalmente dio por suspendido el encuentro. Luisao niega haber agredido al árbitro y desde el club lisboeta se afirmó incluso que Fischer "teatralizó" su caída, mientras que desde el Fortuna Düsseldorf se reaccionó con estupor a lo que consideran indiscutible una agresión del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×