Se despejan rumores de su salida; a 'CH14' no le intimida la competencia

El 'Chicharito' asume el reto, despeja dudas acerca de los rumores que apuntaban a su salida, y asegura que lejos de intimidarse ante la presencia de Van Persie o Kawaga –refuerzos estelares para...
El 'Chicharito' asume el reto, despeja dudas acerca de los rumores que apuntaban a su salida, y asegura que lejos de intimidarse ante la presencia de Van Persie o Kawaga –refuerzos estelares para esta campaña- la competencia lo hará crecer.
 El 'Chicharito' asume el reto, despeja dudas acerca de los rumores que apuntaban a su salida, y asegura que lejos de intimidarse ante la presencia de Van Persie o Kawaga –refuerzos estelares para esta campaña- la competencia lo hará crecer.
Manchester, Inglaterra -
  • Aseguró que la presión por ganarse un puesto lo hará crecer como futbolista
  • Su agente negó rumores sobre la salida del delantero mexicano

Si su segunda campaña en el Manchester United se tornó complicada, la tercera luce aún más difícil para el delantero mexicano Javier Hernández, sin embargo, el “Chicharito” asume el reto, despeja dudas acerca de los rumores que apuntaban a su salida, y asegura que lejos de intimidarse ante la presencia de Van Persie o Kawaga –refuerzos estelares para esta campaña- la competencia lo hará crecer y desarrollar su talento a niveles que quizá no conoce. “Hay episodios en tu vida donde vas a estar sometido a la competencia. Creo que tener esa competencia en el equipo es buena para mantenerse en la pelea y dar lo mejor de ti porque todos –delanteros, mediocampistas, defensas, porteros- todos quieren ser parte del 11 titular así que se necesita mejorar y trabajar duro”, confesó el delantero azteca en entrevista para el portal del Manchester United. “Es normal para un futbolista (la presión) así que estaré listo para cuando el jefe me requiera en el campo. Si sólo es un minuto o los 90, daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar títulos”, aseveró “CH14”. Las declaraciones de Javier llegan para reforzar los dichos de su agente, quien calificó como rumores de prensa una probable salida del tapatío debido al amplio catálogo de opciones que tiene Sir Alex Ferguson en la delantera. A Javier, dijo, le gusta hacerle frente a las dificultades. “La incorporación de Van Persie es para reforzar la delantera. Habrá mayor competencia interna en esa posición y Javier es un profesional, y sabe que tendrá que encarar esa situación. “No buscaremos salir, a menos que el equipo diga otra cosa, situación que no hemos recibido por parte de ellos. Hay un contrato, que Javier busca cumplirlo”, dijo Eduardo Hernández al Universal en declaraciones que reproduce la web del conjunto inglés. El Manchester United contrató este verano al japonés Shinji Kagawa y recientemente al holandés y ex Capitán del Arsenal, Robin Van Persie. Además, cuenta en su plantilla con Wayne Rooney, Javier Hernández, Dany Welbeck y Dimitar Berbatov –este último con un pie fuera del equipo-. El “Chicharito” sufrió la campaña pasada para jugar. Las lesiones y el gusto de Ferguson por la dupla Rooney-Welbeck le dieron pocos minutos, sin embargo pudo anotar 12 dianas. Este verano se le negó acudir con el Tri a Juegos Olímpicos en busca de darle un merecido descanso y hace algunos días Ferguson aseguró que veríamos la mejor versión de Hernández en esta campaña. Lo que sí es seguro es que el Manchester United se muestra ávido de “venganza” debido a la pobre campaña anterior en la que sólo pudieron levantar la Community Shield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×