Recibe nuestro newsletter
 

Lille 2-0 Ajaccio... Ochoa no pudo evitar la derrota

  • El arquero mexicano jugó este encuentro los 90 minutos. (Foto: Club Ajaccio)
  • Ryan Mendes fue el autor del segundo gol por parte del Lille. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Grand Stade Lille Métropole, sábado 6 de Octubre del 2012

  • El portero mexicano participó los 90 minutos
  • Ajaccio acumuló su tercera derrota en el torneo

La defensa, la mejor virtud que había mostrado el Ajaccio en la Ligue 1, se convirtió en su mayor debilidad en la visita al Estadio Métropole luego de caer 2-0 ante Lille con Memo Ochoa los 90 minutos.

Con sólo siete goles permitidos en siete jornadas, los Osos de Córcega tuvieron un par de desatenciones en la defensa que comanda el arquero mexicano y sucumbieron ante un equipo que no ganaba desde la Jornada 1.

Y eso que Ajaccio tuvo la posibilidad de adelantar el marcador dos veces en el primer tiempo pero su falta de puntería desaprovechó ambas oportunidades.

La primera a los 18 minutos cuando el defensa Medjani remató solo de cabeza pero sin fuerza y a las manos del portero Mickael Landreau. La siguiente fue al 38’ en un nuevo remate de cabeza, ahora de Benjamin Andre quien no tuvo la precisión para anidarla.

Después, Los Mastines comenzaron a demostrar su hambre por conseguir el triunfo y el primer aviso sobre la cabaña de Ochoa fue al 31’ en un tiro libre que pegó en el travesaño.

La segunda jugada clara de los locales fue la efectiva gracias a una triangulación precisa por la banda derecha que facilitó a Mathieu Debuchy mandar un centro preciso a Nolan Roux, quien no tuvo consideración para rematar de cabeza y poner la redonda cerca del poste izquierdo, lejos de Ochoa en el 1-0.

El segundo tanto llegó a los 56 minutos cuando los Osos buscaban el empate con ímpetu más que precisión.

La desatención comenzó en un saque banda cuando el balón fue lanzado para Tulio de Melo, quien esperaba controlar en el área, pero la bola rebotó en su cuerpo y quedó rodando para Ryan Mendes.

El atacante aprovechó su posición frente a la portería del Ajaccio y cruzó su disparo para anotar el 2-0 y sentenciar el rumbo del encuentro.

De esta forma, la defensa del Ajaccio que se había mostrado solida al recibir apenas siete goles fue herida por unos Mastines hambrientos de triunfo que hicieron valer su condición de local en un duelo donde poco pudo hacer Memo Ochoa para evitar la tercer caída de la temporada.

El siguiente duelo para los de Córcega será en casa, en el Estadio Francois Coty ante el Bastia, mientras que el Lille visitará al Girondins de Bordeaux.

ALINEACIÓNES:

Lille: Mickael Landreau, Lucas Digne, Marko Basa, Mathieu Debuchy, Florent Balmont, Idrissa Gueye, Benoit Pedretti, Aurelien Chedjou, Tulio De Melo, Ryan Mendes (Payet), Nolan Roux (Sidibé).


Ajaccio: Guillermo Ochoa, Carl Medjani, Yoann Poulard, Fousseni Diawara, Samuel Bouhours (Jemal), Ricardo Faty, Benjamin Andre (Lasne), Chahir Belghazouani, Mehdi  Mostefa, Johan Cavalli (Delort), Adrian Mutu.

 

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios