Falcao está a la altura de Messi y Ronaldo: Luis Aragonés

El exseleccionador de España, Luis Aragonés, consideró que el colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, está a la altura del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano...
 El exseleccionador de España, Luis Aragonés, consideró que el colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, está a la altura del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, estrellas del Barcelona y Real Madrid.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Calificó al DT del Real Madrid, José Mourinho, como "tremendo"

El exseleccionador de España, Luis Aragonés, consideró que el colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, está a la altura del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, estrellas del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. "Falcao es un goleador nato, muy bueno en la finalización, en la decisión en el área", declaró Aragonés en una entrevista publicada hoy en el diario deportivo portugués "O Jogo". El técnico, de 74 años, comentó además que los futbolistas tienen características "completamente diferentes". "Falcao es un goleador nato, muy bueno en la finalización, en la decisión en el área" En la misma entrevista, Aragonés calificó el trabajo del portugués José Mourinho en el Real Madrid como "tremendo", colocó al Atlético de Madrid en la lucha por el título, y pronosticó que el campeonato sigue abierto para los "Merengues", a pesar de la ventaja de ocho puntos del Barcelona. "El Real Madrid tiene que recuperar puntos no sólo a un equipo sino a dos", expuso el antiguo técnico del Barcelona y del Atlético. El Atlético, que encabeza la tabla empatado a puntos con el Barça, está "más fuerte que en años anteriores" y podrá luchar por el título "si consigue mantener la regularidad", a pesar de "no tener los mismos recursos en términos de calidad en la plantilla" que Madrid y Barca, comentó Aragonés. Sin equipo desde que dejase el Fenerbahce turco en 2009, el veterano entrenador, que lideró la Selección española Campeona de la Eurocopa de 2008, aseguró que no se considera retirado y que sólo está a la espera de recibir "una oferta interesante". Desde su retirada a mediados de los setenta, ha entrenado principalmente a equipos españoles y llegó a ponerse al frente del equipo colchonero hasta en cuatro épocas diferentes en las que ganó una Liga, una Intercontinental y tres Copas del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×