Guillermo Ochoa valora cariño de la gente y se prepara para el Derbi

El portero mexicano Guillermo Ochoa valoró el cariño que le tiene la gente en el Ajaccio, en vísperas del cotejo frente al Bastia.
 El portero mexicano Guillermo Ochoa valoró el cariño que le tiene la gente en el Ajaccio, en vísperas del cotejo frente al Bastia.
Ajaccio, Córcega, Francia (Notimex) -
  •  El Ajaccio se encuentra en el peldaño 14 de la clasificación, un punto por debajo del Bastia

El portero mexicano Guillermo Ochoa valoró el cariño que le tiene la gente en el Ajaccio, en vísperas del cotejo frente al Bastia, en lo que será el Derbi de la localidad de Córcega dentro de la Liga de Francia.

Ochoa Magaña, quien cumple con su segunda temporada con los Osos, reconoció sentirse a gusto en el equipo dirigido por Alex Dupont, gracias a que tiene el arropo de la afición, y ahora es catalogado uno de los referentes del Ajaccio.

 "Aquí me siento como en mi casa. Córcega es una isla muy especial y magnífica con un verdadero espíritu de familia. Todo el mundo es muy simpático conmigo y me apoya", destacó en entrevista al portal del club.

El próximo domingo el Ajaccio se medirá al Bastia en el Francois Coty, en lo que es el Derbi de Córcega, por lo que el jalisciense lo definió como un juego especial, que se debe disputar con tranquilidad en busca siempre de la victoria.

"Córcega es una isla muy especial y magnífica con un verdadero espíritu de familia. Todo el mundo es muy simpático conmigo y me apoya" “Un Derbi es un evento especial para todos, el objetivo es ganar y conseguir los tres puntos. Queremos ganar por honor a la historia, y también por los aficionados. Esta reunión será muy importante para Córcega. Vamos a tratar de jugar como cualquier otro juego, libre y sin presiones", comentó el arquero. El ex futbolista del América recordó que no es la primera ocasión que juega este tipo de encuentros, pues en su país con las Águilas participó en encuentros ante los rivales de la ciudad, como Cruz Azul y Pumas, además jugó Clásicos contra Guadalajara. "Personalmente, ésta no es la primera vez que participo en un Derbi, estoy acostumbrado. Creo que nuestro equipo es mucho más competitivo. Tenemos más confianza, experiencia y estamos mucho mejor que la temporada pasada", mencionó. Guillermo Ochoa comparó el Chivas-América como el Marsella-Paris Saint Germain, clásicos de México y Francia de manera respectiva. "Uno de los partidos más importantes (en México) es el Guadalajara-América, es como el Marsella-PSG (Francia). El Estadio Azteca está en su apogeo, con 120 mil personas. El ambiente es genial. Se trata de un acontecimiento sagrado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×