Recibe nuestro newsletter
 

'Chicharito' y el United visitaron hospital

  • Los jugadores llegaron con la mascota del equipo. (Foto: Manchester United)
  • Llegaron con algunos juguetes que incluyeron iPads para los nios. (Foto: Especial)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Londres, Inglaterra, martes 25 de Diciembre del 2012

  • “Chicharito” fue uno de los elementos que más activo estuvo en su visita
Aprovechando las fiestas decembrinas y como parte de la responsabilidad social que tiene el Manchester United, los jugadores “Red Devils” visitaron un hospital en Manchester para llevar un poco de alegría y felicidad a los niños que se encuentran internados y que pasan por un momento complicado.
 
The Christie and the Royal Manchester Children’s Hospital fue el nosocomio al que “Chicharito”, De Gea, Kagawa, Vidic, Ferdinand y compañía llegaron con algunos juguetes que incluyeron iPads para los niños aficionados al United que ahí se encontraban.
 
“No es fácil pasar las fiestas decembrinas para los niños que están en el hospital y por eso es muy bonito poder llevarles un poco de alegría y ver la sonrisa en sus caras. Además fue lindo compartir un momento con sus familiares, las enfermeras y los doctores que hacen un gran esfuerzo por los niños”, comentó Wayne Rooney.
 
Van Persie, Evra, Cleverley, Valencia, Carrick, Jones y compañía también estuvieron en el hospital antes de disputar el duelo ante el Newcasttle como parte de la Jornada 19 de la Premier League en el tradicional Boxing Day.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios