Jugadores del norte, a la Selección de EU

El técnico de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, anunció hoy la lista de 24 jugadores que serán concentrados para enfrentar este miércoles a Honduras, en el primer partido de...
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, anunció hoy la lista de 24 jugadores que serán concentrados para enfrentar este miércoles a Honduras, en el primer partido de Eliminatorias del Hexagonal de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
 El técnico de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, anunció hoy la lista de 24 jugadores que serán concentrados para enfrentar este miércoles a Honduras, en el primer partido de Eliminatorias del Hexagonal de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres tendrá cuatro ausencias en la semana por los seleccionados

El técnico de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, anunció hoy la lista de 24 jugadores que serán concentrados para enfrentar este miércoles a Honduras, en el primer partido de Eliminatorias del Hexagonal de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.   En los convocados aparecen tres elementos conocidos en el futbol mexicano, quienes tienen la nacionalidad azteca y estadounidense, pero que en cuestión deportiva, se han inclinado por defender la bandera de las barras y las estrellas.   Se trata del contención de Tigres, José Torres; del volante de Xolos, Edgar Castillo y el delantero de Santos, Hérculez Gómez, quienes se concentrarán desde este lunes en Miami, para luego viajar a San Pedro Sula, sede de los hondureños.   Con esta convocatoria, los felinos sufrirán aún más en la semana para su preparación de cara al duelo del domingo ante Toluca, puesto que ya tenían las ausencias de Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Carlos Salcido, por estar en el Tricolor; ahora se suma la del “Gringo” Torres, quien se ha ido instalando como titular en el cuadro de Ricardo Ferretti.   Sin embargo, el conjunto de la UANL tiene la ventaja que su duelo será hasta el domingo, por lo que habría tiempo para que todos sus seleccionados regresen para trabajar al menos unos días.   Klinsmann de nuevo llama a la mayoría de los jugadores que participan en Europa y México, de donde ha convocado a 17 de los 24; el resto ve acción en la MLS.   Lo que más resalta en la lista de convocados, es que Clint Dempsey será la gran figura de Estados Unidos, ante la ausencia del goleador Landon Donovan.   La lista completa de Estados Unidos:   PORTEROS Brad Guzan (Aston Villa-GBR) Tim Howard (Everton-GBR) Sean Johnson (Chicago Fire)   DEFENSAS Matt Besler (Sporting Kansas City) Carlos Bocanegra (Racing de Santander-ESP) Geoff Cameron (Stoke City-GBR) Edgar Castillo (Tijuana-MEX) Timmy Chandler (Nuremberg-GER) Brad Evans (Seattle Sounders) Omar González (LA Galaxy) Fabian Johnson (Hoffenheim-GER) Michael Parkhurst (Augsburg-GER)   MEDIOS Michael Bradley (Roma-ITA) Brad Davis (Houston Dynamo) Maurice Edu (Bursaspor-TUR) Jermaine Jones (Schalke 04-GER) Sacha Kljestan (Anderlecht-BEL) José Torres (Tigres-MEX) Danny Williams (Hoffenheim-GER) Graham Zusi (Sporting Kansas City)   DELANTEROS Jozy Altidore (AZ Alkmaar-NED) Clint Dempsey (Tottenham Hotspur-GBR) Hérculez Gómez (Santos-MEX) Eddie Johnson (Seattle Sounders)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×