La Tribunera: La 'Pulga' también es un crack en el cricket

En un escenario distinto al que estamos acostumbrados a ver al argentino Lionel Messi, el delantero del Barcelona demuestra que no sólo en las canchas del futbol puede superar a sus adversarios,...
 En un escenario distinto al que estamos acostumbrados a ver al argentino Lionel Messi, el delantero del Barcelona demuestra que no sólo en las canchas del futbol puede superar a sus adversarios, también es un crack en el cricket.
Barcelona, España -
  • Messi termina por utilizar su arma predilecta, la pierna izquierda

En un escenario distinto al que estamos acostumbrados a ver al argentino Lionel Messi, el delantero del Barcelona demuestra que no sólo en las canchas del futbol puede superar a sus adversarios, también es un crack en el cricket. En un estadio sin público, la “Pulga” se encuentra con el rival en un ambiente temerario, donde intenta varios disparos con un bate, pero la pelota sale de las rejas, haciendo ver al "10" culé sin fortalezas en esta disciplina.

Favor de actualizar flashplayer

Después Lio es quien lanza la pelota y su contrincante sigue superándolo... ahí es donde todo cambia. Tras varios intentos fallidos, y ver a un grupo de niños que se acercan a las rejas con la playera del Barcelona puesta, Messi se inspira y tira el bate al césped para utilizar su arma predilecta... con un zurdazo lanza la pelota y no sólo derrota al adversario, también derriba los “Bails” para mostrarse victorioso y dejar claro el mensaje: siempre se puede derrotar al oponente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×